Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2022 - 17:55

┃ Osiris Méndez

Sean McVay y los Rams están motivados para el Super Bowl

Osiris Méndez

FOTO: AFP

En plena cuenta regresiva y con una gran motivación por disputar el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, el entrenador de los Rams, Sean McVay, junto a los jugadores que atendieron a los medios en las conferencias presenciales, coincidieron que este equipo tiene el talento suficiente para coronarse en casa frente a los Bengals y darle a su afición una enorme alegría este domingo en el SoFi Stadium.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl: Joe Burrow, la joven sensación de Bengals, listo para el choque con Rams

Instalados en la Universidad Luterana de California, donde entrenaron estos últimos días para afinar detalles rumbo al Súper Domingo, el ánimo se palpó entre los jugadores, sonrientes, sabiendo que justamente al estar en casa tendrán el plus de contar con el apoyo de su afición.

El entrenador McVay está convencido que a diferencia de hace algunos años cuando llegaron al SB en 2019 frente a Tampa Bay Buccaneers, en este ocasión ve a un equipo más completo, con el talento suficiente para hacer valer su plan de juego y ajustarlo en los momentos necesarios del encuentro.

De todos del plantel del equipo, él fue el menos sonriente, notándose concentrando, sin perder detalle de ningún aspecto al momento de contestar cada una de las preguntas de los medios.

“Estamos pensando sólo en el partido que nos espera. La concentración está en todos los jugadores, la motivación también. Veo un plantel muy completo, con gran talento y todo eso cuenta en este tipo de juegos”, expresó McVay.

Recalcó que esa experiencia que le dejó el Súper Tazón que perdieron ante los Bucs de Tom Brady le servirá para tomar las decisiones correctas.

“Esa experiencia nos sirvió, se gana y se pierde. Pero lo que ese partido nos dejó fueron muchos conocimientos que se adquieren sólo llegando ahí. Volvemos (al Super Bowl) y queremos ganar”, aseveró.

Junto a McVay, estuvo el quarterback Matthew Stafford, así como los receptores Cooper Kupp y Odell Beckham; el cornerback Jalen Ramsey, Andrew Whithworth (OL), Troy Reeder (ILB), Cam Akers (RB), Darius Williams (CB) y Eric Weddle (DB).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí