Super Bowl: Los Rams encabezados por Sean McVay, ansiosos por disputar el trofeo

Osiris Méndez

FOTO: AFP

En plena cuenta regresiva y con una gran motivación por disputar el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium, el entrenador de los Rams, Sean McVay, junto a los jugadores que atendieron a los medios en las conferencias presenciales, coincidieron que este equipo tiene el talento suficiente para coronarse en casa frente a los Bengals y darle a su afición una enorme alegría este domingo en el SoFi Stadium.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl: Joe Burrow, la joven sensación de Bengals, listo para el choque con Rams

Instalados en la Universidad Luterana de California, donde entrenaron estos últimos días para afinar detalles rumbo al Súper Domingo, el ánimo se palpó entre los jugadores, sonrientes, sabiendo que justamente al estar en casa tendrán el plus de contar con el apoyo de su afición.

El entrenador McVay está convencido que a diferencia de hace algunos años cuando llegaron al SB en 2019 frente a Tampa Bay Buccaneers, en este ocasión ve a un equipo más completo, con el talento suficiente para hacer valer su plan de juego y ajustarlo en los momentos necesarios del encuentro.

De todos del plantel del equipo, él fue el menos sonriente, notándose concentrando, sin perder detalle de ningún aspecto al momento de contestar cada una de las preguntas de los medios.

“Estamos pensando sólo en el partido que nos espera. La concentración está en todos los jugadores, la motivación también. Veo un plantel muy completo, con gran talento y todo eso cuenta en este tipo de juegos”, expresó McVay.

Recalcó que esa experiencia que le dejó el Súper Tazón que perdieron ante los Bucs de Tom Brady le servirá para tomar las decisiones correctas.

“Esa experiencia nos sirvió, se gana y se pierde. Pero lo que ese partido nos dejó fueron muchos conocimientos que se adquieren sólo llegando ahí. Volvemos (al Super Bowl) y queremos ganar”, aseveró.

Junto a McVay, estuvo el quarterback Matthew Stafford, así como los receptores Cooper Kupp y Odell Beckham; el cornerback Jalen Ramsey, Andrew Whithworth (OL), Troy Reeder (ILB), Cam Akers (RB), Darius Williams (CB) y Eric Weddle (DB).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS