Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2022 - 18:06

┃ Javier Juárez

México visitará Honduras con ligera ventaja

Javier Juárez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Falta más de un mes para la última fecha del octagonal de Concacaf, pero México recibió una buena noticia. La FIFA castigó a Honduras con un juego de veto tras la invasión a la cancha de algunos seguidores en el partido entre la H y El Salvador el pasado 30 de enero. La Selecta ganó 2-0 y eso provocó el enojo de los locales.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chicharito’ encendió con polémica “broma” sobre la Selección Mexicana

Honduras está fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con apenas 3 puntos en el octagonal y su último juego en casa lo hacen a solas: “La Federación de Futbol de Honduras hace del conocimiento público que el Comité Disciplinario de la FIFA ha sancionado a la selección nacional y al futbol hondureño con el cierre del estadio y consecuentemente la ausencia de público para el partido que debe sostener ante la selección de México el domingo 27 de marzo de los corrientes”, comunicó la H a través de sus redes sociales.

Ese castigo de la FIFA le sirve a México, cada que el Tricolor juega en San Pedro Sula la presión de la gente se siente. El estadio Metropolitano tiene una capacidad para 37 mil espectadores. Los verdes van a jugar sin ese hostigamiento.

Honduras va a apelar la sanción, pero están resignados a cumplir el castigo: “La Federación a través de los canales correspondientes ejercerá su derecho de apelación, sin embargo lamenta que por comportamientos inapropiados en contra de nuestros jugadores, oficiales y los mismos aficionados, el futbol hondureño sea afectado nuevamente con fuertes multas y el cierre del estadio”, expresaron.

México tiene que ir a Honduras el 27 de marzo y amarrar su boleto directo al Mundial de Qatar 2022. No tener la presión de la gente les beneficia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?