El "Chato" Rodríguez considera que Atlas merecía más ante Colo Colo

LA caída en el Monumental de Santiago de Chile pegó duro en el ánimo del Atlas, no obstante, jugadores importantes como Juan Carlos Medina y Juan Pablo Rodríguez coincidieron en que merecieron una mejor suerte en la casa del Colo Colo, pues en el trámite de juego, por momentos, fueron superiores al Cacique.

“Creo que tuvimos una buena oportunidad de mostrar lo que este equipo tiene en nivel futbolístico, nos pegó porque sentimos que merecimos más, tenemos que levantar el rostro y ahora encarar de la mejor manera el partido ante Cruz Azul”, dijo Medina a su salida de la terminal aérea.

Por otro lado, el “Chato” igualó criterios con el “Negro”, pues aceptó que la “Garra” Blanca” aprovechó la única chance que se le presentó.

“Creo que hicimos un gasto importante, Colo Colo aprovechó sus oportunidades, supo marcar en la que tuvo, que no fueron muchas, y le fue suficiente para ganarnos, creo que tenemos que continuar con este trabajo, vamos por buen camino y ahora sólo hacernos fuertes de local y con nuestra gente acercarnos al objetivo que es calificar”, dijo Rodríguez a ESTO. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Rafael Márquez, pieza clave para contratar refuerzos en Atlas

El ex jugador de los Zorros seguirá siendo importante tras su retiro de las canchas.

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

Ricardo Álvarez arribó a Guadalajara para firmar con Atlas

Álvarez sería el último eslabón para complementar el plantel del Atlas que dirige Gerardo Espinoza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS