Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 20:14

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-rodriguez

LA caída en el Monumental de Santiago de Chile pegó duro en el ánimo del Atlas, no obstante, jugadores importantes como Juan Carlos Medina y Juan Pablo Rodríguez coincidieron en que merecieron una mejor suerte en la casa del Colo Colo, pues en el trámite de juego, por momentos, fueron superiores al Cacique.

“Creo que tuvimos una buena oportunidad de mostrar lo que este equipo tiene en nivel futbolístico, nos pegó porque sentimos que merecimos más, tenemos que levantar el rostro y ahora encarar de la mejor manera el partido ante Cruz Azul”, dijo Medina a su salida de la terminal aérea.

Por otro lado, el “Chato” igualó criterios con el “Negro”, pues aceptó que la “Garra” Blanca” aprovechó la única chance que se le presentó.

“Creo que hicimos un gasto importante, Colo Colo aprovechó sus oportunidades, supo marcar en la que tuvo, que no fueron muchas, y le fue suficiente para ganarnos, creo que tenemos que continuar con este trabajo, vamos por buen camino y ahora sólo hacernos fuertes de local y con nuestra gente acercarnos al objetivo que es calificar”, dijo Rodríguez a ESTO. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).