El "Chato" Rodríguez considera que Atlas merecía más ante Colo Colo

LA caída en el Monumental de Santiago de Chile pegó duro en el ánimo del Atlas, no obstante, jugadores importantes como Juan Carlos Medina y Juan Pablo Rodríguez coincidieron en que merecieron una mejor suerte en la casa del Colo Colo, pues en el trámite de juego, por momentos, fueron superiores al Cacique.

“Creo que tuvimos una buena oportunidad de mostrar lo que este equipo tiene en nivel futbolístico, nos pegó porque sentimos que merecimos más, tenemos que levantar el rostro y ahora encarar de la mejor manera el partido ante Cruz Azul”, dijo Medina a su salida de la terminal aérea.

Por otro lado, el “Chato” igualó criterios con el “Negro”, pues aceptó que la “Garra” Blanca” aprovechó la única chance que se le presentó.

“Creo que hicimos un gasto importante, Colo Colo aprovechó sus oportunidades, supo marcar en la que tuvo, que no fueron muchas, y le fue suficiente para ganarnos, creo que tenemos que continuar con este trabajo, vamos por buen camino y ahora sólo hacernos fuertes de local y con nuestra gente acercarnos al objetivo que es calificar”, dijo Rodríguez a ESTO. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS