Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2022 - 20:48

┃ Josué Padilla Márquez

Eminem Invitó a dos raperos sordos al Super Bowl

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Eminem

Uno de los momentos más esperados dentro del Super Bowl es el siempre espectacular show del medio tiempo, donde desfilarán muchas estrellas y una de ellas es el rapero Eminem, quien tiene una gran idea para la inclusión para que todos puedan disfrutar de la misma forma.

TE RECOMENDAMOS: Dr. Dre convenció a Eminem y Snoop Dog de no mostrar sus miembros en el Super Bowl

Marshall Bruce Mathers decidió invitar a dos raperos más al mediático espectáculo que se lleva a cabo al descanso, se trata de Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe, dos personajes que tienen discapacidad auditiva.

El principal objetivo de Eminem es que estas dos personas puedan transmitir el show en lenguaje de señas, algo que será histórico por tratarse de la primera vez que se hará de este modo.

Esto que hace el rapero estadounidense es en seña de un apoyo para la principal organización de sordos del país y alentando a la NFL que pueda pensar en todas las personas en general.

CONOCE A SEAN FORBES Y WARREN WAWA SNIPE

Si te preguntabas quiénes son los dos raperos que Eminem invitó al mediático show de medio tiempo, te contamos más sobre ellos.

Sean Forbes es una persona sorda que además de rapear hace lenguaje de señas, además este se preocupa por la causa y es co fundador de una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a las personas con discapacidad auditiva.

Por otra parte Warren “WaWa” Snipe, también es un rapero con esta misma discapacidad y se ha dado a conocer por el nuevo concepto conocido como el “dip-hop”, que básicamente es el rap en lenguaje de señas, además de producir videos musicales de esta misma manera.

Así es como Eminem busca llevar los mensajes de la música en un evento de élite y el que podrá ser difundido a millones de personas desde Los Ángeles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?