“Queda totalmente prohibido perder otra vez": Corona

LA Máquina perdió el camino.

El inicio de este Clausura 2015 fue de ensueño para Cruz Azul, quien estuvo en la cima de la tabla general como invicto y como la mejor defensa, pero los celestes se descarrilaron en dos ocasiones (Chivas y Toluca), y de esa forma se alejaron de los primeros sitios del campeonato.

Este sábado por la tarde Cruz Azul tendrá la oportunidad de reivindicarse con su público, pues recibirá en el coloso de la colonia Noche Buena a un Atlas disminuido física y anímicamente, situación que no lo hace un equipo fácil, pero los celestes no quieren sumar un descalabro más, por lo cual José de Jesús Corona dejó en claro que tiene prohibido perder.

“Queda totalmente prohibido perder otra vez. Tenemos que dar un gran partido, ante un magnífico rival, vienen mermados por el viaje, es un trayecto muy largo el que traen, y por eso mismo sabemos que mañana es ganar o ganar. El hecho de que vengan mermados no lo hace un contrincante fácil, van a querer ganar, así que debemos estar muy atentos”, indicó.

Asimismo, Chuy sabe que el triunfo los pondría de nuevo entre los mejores del torneo, por lo que intentarán alzarse con la victoria: “Lo tenemos claro, debemos mejorar en los resultados para acercarnos a los punteros y mantenernos dentro de los ocho. Será fundamental sumar los tres puntos en casa y saber que para hacer cosas importantes en un torneo hay que hacerse fuertes en casa”, expresó en las tribunas del estadio Azul. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García)

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS