Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2022 - 21:20

┃ Javier Juárez

Mazatlán derrotó a los Xolos

Javier Juárez

FOTO: Roberto Echegaray | Mexsport

El barco de los cañoneros estaba hundiéndose, pero con su triunfo contra Xolos dejaron el sótano de la tabla general. Beñat San José tomó oxígeno, sin embargo, no puede cantar victoria, el miércoles los visita América en el juego pendiente de la Jornada 2 y todo puede pasar. El 2-0 en el Kraken fue poco vistoso, pero los tres puntos eran necesarios, cómo sea.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Marco Fabián fichó con Mazaltán? El jugador lo explicó

Nicolás Benedetti volvió a ser el capitán del barco mazatleco. El Poeta puso un balón en el poste, pero en su segunda oportunidad no falló. La anotación fue rara. Jorge Padilla se atrevió a acelerar, entró al área por el lado derecho y retrasó el balón sutilmente. El pase era para Eduard Bello, pero el venezolano abanicó el balón, esa pifia le benefició a Benedetti, el colombiano tuvo la portería abierta y solo colocó el esférico lejos de Jonathan Orozco.

Esa anotación la gritaron todos.

El juego fue atascado. Los veintidós jugadores en el campo y los que entraron de cambio no ofrecieron un buen espectáculo.

Tijuana jugó con poca rabia. La jugada más peligrosa para ellos fue un tiro de Lucas Rodríguez que se originó tras un error de comunicación entre Ygor Nogueira y Nicolás Vikonis. La portería quedó abierta, sin embargo, el Tití no definió con potencia. El portero agarró el balón y regañó a su defensa, luego se dieron la mano.

Tijuana estuvo abajo en el marcador, pero carecieron de reacción. El ingreso de Joaquín Montecinos les cambió la cara a los perros aztecas, sin embargo, no fue suficiente para lograr el empate, el chileno está ganándose el respeto de sus rivales.

Mazatlán se fortaleció y esperó el momento preciso para sentenciar el juego con un contragolpe. La segunda anotación apareció en la agonía del juego. Roberto Meraz definió en el área a un costado de Orozco. Esa fue la cereza del pastel. Los cañones por fin sonaron.

El triunfo de los morados deja al Santos Laguna y América en los últimos lugares de la tabla general, si pierde alguno el sótano les pertenece.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí