Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 9:12

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo y Manchester United siguen si ganar

Josué Padilla Márquez

FOTO: OLI SCARFF | AFP

La crisis en el Manchester United sigue siendo una realidad para el equipo inglés, que simplemente no pueden ganar y su gran figura, Cristiano Ronaldo, tampoco ha podido sacudirse la mala racha y sigue sin marcar gol en más de un mes.

TE RECOMENDAMOS: Georgina Rodríguez regaló lujosa camioneta a Cristiano Ronaldo para su colección: FOTOS

Los Red Devils ahora empataron en su casa, la mítica cancha de Old Trafford, ante el Southampton que le puso las cosas muy difíciles a los dirigidos por el alemán Ralf Rangnick, que parece solo se quedará hasta el final de temporada, como dicta su contrato.

El primer tiempo del Manchester United fue agradable para jugadores y aficionados, ya que al minuto 21 del encuentro, el extremo inglés, Jadon Sancho, puso en ventaja a los Diablos Rojos, y dejaban buenas sensaciones en la cancha; sin embargo, el partido fue muy sufrido.

A raíz de la anotación del jugador del United, parece que los jugadores se fueron desinflando en el terreno de juego. Para el segundo tiempo, solo le bastaron unos minutos al Southampton para igualar el electrónico.

Che Adams, al minuto 48, borró la sonrisa en el rostro de los seguidores del Manchester y los puso a sufrir.

La impotencia comenzó a apoderarse de los dirigidos por el técnico Ralf Rangnick y para mala fortuna de ellos, el ansiado gol del triunfo no llegó.

Cristiano Ronaldo está viviendo una crisis importante de cara al gol y se ve reflejado en los resultados del Manchester United, que con el punto conseguido, llegó a 40 unidades y al quinto lugar de la Premier League, donde desplazó al Arsenal, pero los Gunners tiene dos partidos menos y 39 puntos.

CR7 y los Red Devils regresarán a la acción el martes 15 de febrero ante el Brighton, el juego nuevamente será en el Old Trafford y es correspondiente a la liga inglesa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí