Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 10:03

┃ Josué Padilla Márquez

Amigos han asistido a todos los Super Bowl de la historia

Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

El deporte siempre regala grandes historias que no necesariamente se escriben dentro de las canchas y para el Super Bowl 2022, tenemos una que seguramente te llegará al corazón.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo es el SoFi Stadium, casa del Super Bowl LVI?

Tres amigos que han visto todas las ediciones de la disputa del título Vince Lombardi, creen que el juego de este año entre los Rams y los Bengals, podría ser el último que vean juntos, ya que la edad, podría impedirles llegar más allá.

Don Crisman, Gregory Eaton y Tom Henschel tienen 85, 82 y 80 años, respectivamente y han sido parte de los Super Bowls; sin embargo, el primero cree que este será su último, al menos que su equipo favorito, los Patriotas de Nueva Inglaterra, den la gran sorpresa y puedan instalarse en el gran juego del 2023.

“Salvo un milagro de Mac Jones el próximo año. Un año a la vez, pero siento que estamos muy cerca del final”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Por otra parte, Gregory Eaton, otro de los miembros de este histórico grupo de amigos, confía en poder seguir siendo parte de la historia del Super Domingo y asistir por lo menos hasta la edición LX, que se disputará en el año 2026.

“Todavía creo que me quedan algunos años. Voy a tratar de llegar a los 60 (juegos del Super Bowl). Pero la vejez nos está alcanzando a todos”.

Don Crisman y Tom Henschel tienen el lazo más largo, ya que se conocieron en el Super Bowl de 1983, mientras que Gregory Eaton, se unió a su selecto grupo de amigos en 2010.

Lamentablemente, el grupo de amigos que tenían, se ha ido reduciendo, ya que la muerte fue alcanzando con algunos de sus miembros, pero esperan poder seguir viendo las grandes hazañas de la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí