Con la tecnología de Google Traductor

12, febrero 2022 - 9:37

┃ Abril Villegas

Miguel Layún

FOTO: ADRIÁN MACÍAS  MEXSPORT

El jugador de las Águilas del América Miguel Layún no pudo ocultar su alegría al recibir y tener en sus manos a su bebé que nació el día de ayer, así lo reveló en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Layún explota y luego ofrece disculpas a la afición del América, ¿qué pasó?

En las imágenes que compartió se ve a su esposa Ana Galván con la que lleva más de 10 años de casado y a su tercer hijo de la pareja. En su cuenta de Instagram escribió la frase ‘Somos 5’ mientras que el Twitter ‘AMOR PURO Nomas no le cuente todavía que soy muy enojón’.

Este viernes, Layún tuvo la dicha de ser papá por tercera ocasión, el pequeño se une a sus hermanos Mateo y Marcelo.

Hace unos meses Miguel y Ana Laura dieron a conocer que serían papás por tercera vez y en sus redes sociales anunciaron que sería varón y llevaría el nombre de José María. Layún y su esposa  Ana usaron los tradicionales globos en azul y rosa que últimamente han usa para dar a conocer si será niño o niña.

El lateral americanista recibió felicitaciones de compañeros, ex compañeros amigos, artistas y aficionados que festejaron la llegada de otro americanista más al mundo, así se leían las publicaciones.

Por otra parte, el ex jugador de Rayados no podrá ver actividad este fin de semana debido a que cumplirá el primero de sus dos juegos de castigo que recibió por la Comisión Disciplinaria y se perderá el duelo ante Santos Laguna y Mazatlán.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?