Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 11:34

┃ Josué Padilla Márquez

Bayern Múnich perdió ante el Bochum

Josué Padilla Márquez

FOTO: INA FASSBENDER | AFP

Inexplicablemente, el Bayern Múnich no salió con la suerte de su lado y terminó siendo goleado por el Bochum, equipo de la parte media de la tabla, algo que a todos los seguidores del futbol, sorprendió por lo que venía mostrando el gigante alemán, que perdió por 4-2.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández tendrá compañero de élite en Galaxy, ¿quién es?

Lo que comenzaba como una posible victoria sencilla, terminó siendo una pesadilla para los Bávaros. Apenas comenzaba el partido cuando Robert Lewandoski ya había el hecho el primer tanto del partido, por lo que se veía venir una goleada más en el historial; sin embargo, no fue así.

El Bochum rápidamente se repuso del primer golpe y gracias a Christopher Antwi-Adjei, se empató el duelo al minuto 14.

Aunque el juego se había complicado para el Bayern Múnich, todavía parecía algo de trámite, pero llegó un penal y todo se puso cuesta arriba. Jürgen Locadi al 38 puso en ventaja a su equipo.

Para terminar de amargar el rato a los bávaros, dos minutos después de haber recibido el segundo, cayó el tercero. Cristian Gamboa dejó con muy pocas esperanzas al líder de la Bundesliga y aumentó el marcador a 3-1.

Aunque parecía que al medio tiempo se iba a ir así el marcador, el Bochum aprovechó su gran momento y liquidó el partido. Al minuto 44 Gerrit Holtmann marcó un nuevo gol, que dejó sin esperanzas al Bayern Múnich.

Para el segundo tiempo, todo fue de trámite y aunque Robert Lewandowski nuevamente marcó gol, poco pudo hacer el Bayern Múnich, que sigue de líder de las Bundesliga con 52 puntos y todavía con una ventaja considerable sobre el más cercano perseguidor que es el Borussia Dortmund.

Por su parte, el Bochum, alcanzó 28 puntos y está en la posición 11 de la clasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí