Tomás Boy, satisfecho con el funcionamiento de sus Zorros

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

EL experimento que Atlas formuló para encarar un semestre en el que la Liga MX y la Copa Libertadores se convirtieron es sus prioridades ahí va.

Al menos así lo aclaró Tomás Boy, técnico de los Zorros, quien comienza a ver la luz al final del túnel, pues si bien su equipo cayó con Veracruz y Colo Colo, la mejoría va viento en popa.

“El trámite y la forma en que el equipo presenta sus partidos es lo que me tiene bien en ese sentido”, dijo el “Jefe”, quien no negó que le preocupa el hecho de no haber ganado en ninguna de las competencias.

“Sabemos que cuando juegas Copa Libertadores evidentemente cerrar el partido es una tarea que no hemos hecho, no sólo en la Libertadores, también en la Liga, y esto nos ha causado algunos problemas. Vamos a terminar esta primera parte que ha sido dura, y aunque parece mentira que la apuesta no resultó, resultó porque el juego es bueno. Eso sí, necesitamos resultados”.

La respuesta a su hipótesis respecto a si se puede competir en ambos frentes es clara, sí, pero con trabajo, así lo dijo Boy Espinoza.

“El trabajo es lo único que yo conozco para mejorar en ese sentido, el castigo ha sido duro, podemos presentar otro tipo de juego pero no sería yo el que esté al frente del equipo, me adapto a las características de mis jugadores y así lo hacemos, hay que trabajar y pelear por ambos torneos”.

POLÉMICA

Sin dejar de lado su estilo, el “Jefe” fue cuestionado por la participación de Tigres, equipo con el que brilló en su etapa de jugador, aunque dejó en claro que no le parece cómo la UANL encara el torneo más importante de América.

“No sé cómo le fue a Tigres, pero ¿sí atacó alguna vez? Para mí es muy importante la Libertadores, pero ellos no le han dado la importancia”, sentenció.

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS