Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 13:27

┃ ESTO en línea

Antonio Briseño

FOTO: CHRISTIAN CHÁVEZ | MEXSPORT

El jugador de Chivas Antonio Briseño emprendió otra faceta, ahora el ‘Pollo’ decido unirse a la larga lista de jugadores que cobran por enviarte un saludo por la cantidad de $1080 pesos, dinero que será donado a iniciativas, en el caso del jugador de Chivas llegará a ‘Campeones con Causa’, de la plataforma de famosos.com.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX Femenil: Alison González gana el Balón de Oro a la mejor jugadora menor

Pero a unos de que se abrirá dicha plataforma, en redes sociales circula un video donde se muestra al jugador del rebaño sagrado enviándole saludos a Nemsio Oseguera Cervantes, mejor conocido como ‘El Mecho’, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), un grupo criminal que actualmente opera en distintos lugares del país.

En la famosa página ya no se encuentra el video, pero si circula en las redes sociales, donde se escucha decir: “Hola, Nemesio Oceguera Cervantes, ¿cómo estás? Te habla tu amigo Antonio “el Pollo” Briseño”, se puede escuchar en el video donde aparece cortado el saludo del zaguero del Guadalajara.

Sin embargo, algunos seguidores se mostraron sorprendidos y otros comentaron que el famoso ‘Pollo’ no tiene idea de quién es el ‘Mencho’

El usuario Huachicool Inclan escribió: Y todavía tiene el descaro de decirle amigo, ojalá que @ SSPCMexico investigue a esa amistad entre el futbolista y el máximo líder del CJNG’.

Otros se reían como el caso del Roginegro Ley posteó: ‘jajajajaja el gran fresa no tiene idea de quién es”.

Mientras que otros pedían al patrocinador de Chivas que si ese es el ejemplo que le da a los niños de México.

En esta plataforma puedes pedir un saludo, una felicitación de cumpleaños a tu futbolista, artista o influencer, eso sí con una cantidad considerable te mandan tu saludo en un video.

¿Cómo funciona esta plataforma?

En este lugar donde puedes pedir un saludo o una felicitación de cumpleaños, pero como funciona y quienes están ahí, aquí te contamos.

El usuario entra al sitio, se registra y escoge a la celebridad que deseas, escribes tu mensaje, pagas el monto y en un determinado plazo recibes el video con el saludo a tu correo electrónico. Podrás encontrar un sinfín de nombres de futbolistas, luchadores, boxeadores, entre otros.

Si tu intensión es mandar un saludo de alguno futbolista debes de pagar desde $1,040 pesos donde encontrara nombres como Jürgen Damm, Javier Orozco, Jesús Zavala, Jorge Sánchez, Alonso Escoboza, entre otros.

La lista de deportistas mexicanos disponibles en la página es comandad por luchadores, quienes son los que tienen el precio más elevado. Manuel Andrade, mejor conocido como ‘El Ídolo’, Pagano y Místico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí