Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 14:21

┃ Osiris Méndez

Sean McVay emocionado por el Super Bowl

Osiris Méndez

FOTO: AFP

Los Ángeles.– Un último recorrido de poco más de 20 minutos este sábado, marcó el cierre de los trabajos finales en el campo de entrenamiento de Los Angeles Rams, previo al Super Bowl LVI de este domingo que disputarán ante los Cincinnati Bengals.

TE RECOMENDAMOS: Super Bowl: Conoce a Mary Cervantes, la mexicana encargada de tienda de souvenirs en Los Ángeles

El entrenador de los Rams, Sean McVay, se mostró optimista y, al mismo tiempo, ansioso. Está complacido con la mentalidad de sus jugadores a unas horas del desafío contra los Bengals.

“Tenemos mucha confianza. Estamos listos para partir. Sólo tenemos que jugar muy bien en esa ventana que tenemos. Creo que hay una buena urgencia por ganar, pero también tengo una buena sensación sobre este equipo. Me siento emocionado de verlos ir y hacer lo suyo en el campo”, expresó McVay
Después de que el recorrido en la sede de su equipo se llevó a cabo con camisetas y shorts, los Rams se cambiaron a los trajes de calentamiento del Super Bowl LVI y se alinearon en bandas para una foto del equipo.

En el reporte se indica que no hubo cambios de última hora en el informe de lesiones del equipo.

“Me siento bien. Estos muchachos están concentrados en la tarea que tienen entre manos. Me siento bien con el liderazgo de nuestro grupo. Entienden la gran oportunidad que se han ganado. Creo que van a ir y jugar bien mañana”, finalizó el head coach del campeón de la NFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí