Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 15:03

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul Femenil

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Cruz Azul Femenil no dejó de luchar, lo buscó hasta el último instante y lo consiguió. Dalia Molina apareció al minuto 97 y con suerte decretó el empate ante Pumas.

TE GUSTARÍA: Liga MX Femenil: Cruz Azul debuta con victoria en casa del Necaxa

Las universitarias fueron incapaces de mantener su ventaja y los tres puntos que las colocaban en zona de clasificación. 1-1 final.

Las felinas comenzaron mejor y poco tardaron en festejar. Daniela García sorprendió con un disparo lejano, el balón amenazó con ingresar a la red, pero el travesaño lo impidió. En el rebote, la capitana Dania Padilla fue la única que reaccionó y definió con la presencia de cinco jugadoras azules.
El conjunto local fue intenso y llevó las acciones en su totalidad. García no se rindió y probó de nuevo desde lejos, sin embargo, una vez más el poste fue el villano en el afán que tuvo de celebrar.

En el último tramo del primer tiempo, las celestes reaccionaron e igualaron en presión. Incluso estuvieron cerca del empate. La costarricense Michelle Montero fue la más peligrosa y con un disparo potente exigió a Melany Villeda. La portera soltó la redonda, Paola López se lo encontró en el área, pero tropezó a la hora de la definición.

El complemento fue totalmente distinto. La Maquina aceleró y quiso pitar. A balón parado encontró la forma para la creación de opciones y el empate se respiró en Ciudad Universitaria, sin embargo, Montero no estuvo fina. El par de remates que realizó no fueron precisos.
Las felinas no pudieron, lograron mantener su ventaja casi hasta el final, pero en el último instante, Dalia Molina apareció en el área y marcó el empate definitivo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí