Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 16:17

┃ ESTO en línea

Lira y Escobar

Foto: Mexsport

La Liga MX regresa al estadio Azteca con la Máquina de Cruz Azul como local. El equipo de la Noria buscará mantenerse en la parte alta de la tabla y aprovechar el empate entre Puebla y Atlas para tomar la cima del campeonato mexicano al recibir a un Necaxa que viene de cambiar de técnico esperando mejorar su funcionamiento.

Fecha: 12 de febrero de 2022

Horario: 19:00 horas

Transmisión: TUDN

GOLES

ACCIONES

 

PREVIA

 

Alexis Peña vivirá su segunda etapa en Necaxa. La primera en 2019 fue sobresaliente, incluso se ganó un lugar en las Chivas, gracias al óptimo nivel que mostró en Aguascalientes. El zaguero no se conforma y quiere incluso mejorar la versión de aquel jugador que maravilló en zona defensiva. “Quiero volver a jugar, volver a ser ese Alexis Peña, creo que lo sigo siendo, pero siempre se puede estar de mejor manera. Entonces no quiero ser el anterior, quiero ser mucho mejor”, aceptó en una plática con ESTO.

“En Necaxa viví algo bueno, las clasificaciones a Liguilla, me dio un plus, es donde más te ven. En Chivas fue un parón, después Cruz Azul y poco a poco volvimos a jugar y lo hicimos de buena manera”, añadió.

Ahora tendrá que ganarse un lugar con Jaime Lozano. “Uno tiene que entregarse al club y ahora que viene este cuerpo técnico estaré en mi máximo rendimiento.

Este Necaxa está para ir escalando poco a poco y llegar a zona de clasificación”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí