Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 17:40

┃ Osiris Méndez

Benglas

Foto: RONALD MARTINEZ | AFP

Los Ángeles.- Los Cincinnati Bengals cerraron su semana de preparación para el Super Bowl con un breve recorrido en el Drake Stadium hoy por la mañana, seguido de un viaje a Inglewood para tomarse fotos del equipo en el SoFi Stadium.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Rams y Bengals por el Vince Lombarbi 

Durante unos 40 minutos, el equipo revisó equipos especiales y realizó algunos periodos de equipo sin contacto, con jugadores vestidos con camisetas y pantalones cortos.

“Solo fue resumen final, nada importante lo que hicimos este día. Simplemente parte de nuestra rutina”, dijo el entrenador Zac Taylor mientras salía rápidamente del campo.

Taylor agregó que no hay cambios en los estados de juego de los jugadores; C.J. Uzomah figuraba como cuestionable para jugar, pero Taylor dijo el viernes que espera que el ala cerrada juegue en el Super Bowl LVI.

Tal vez te interese: Super Bowl: los mexicanos que le ponen sabor a Los Ángeles y cumplen el sueño americano

El equipo elevó al tackle defensivo Mike Daniels y al receptor Trent Taylor del equipo de práctica para el juego.

Durante las últimas dos semanas, los Bengals han refinado y revisado su plan de juego contra Los Angeles Rams, primero en la Universidad de Cincinnati y luego en el campus de UCLA.

Con su hotel en Los Ángeles a solo 5 minutos a pie de su campo de práctica, los Bengals han mantenido un horario previo al juego que casi refleja su rutina antes de los juegos de la temporada regular.

Después del recorrido matutino, el equipo abordó los autobuses para dirigirse al sur a SoFi, donde se vistieron con sus camisetas negras y pantalones blancos para las fotos del equipo.

El grupo se sentó en la primera fila de las gradas sobre una pancarta digital que decía “#RULETHEJUNGLE”.
Taylor y el dueño del equipo, Mike Brown, se sentaron en el centro de la primera fila y estaban flanqueados por los coordinadores, el receptor Ja’Marr Chase y el mariscal de campo Joe Burrow.

Los jugadores y entrenadores se dispersaron por el campo para tomar fotos grupales más pequeñas, sumergirse en el momento y la vista debajo de la gran pantalla Infinity de SoFi mientras se paseaban por los miembros del equipo de campo que pintaban el escudo de la NFL y los logotipos del Super Bowl LVI en el jardín central.

“Los muchachos están concentrados y listos para comenzar”, finalizó Taylor.

?Escucha nuestro podcast?