Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 18:56

┃ Javier Juárez

Carlos Gonzalez

Foto: Mexsport
Chivas no puede hilar triunfos. Los seguidores rojiblancos viven un carrusel de emociones. El Rebaño parece despertar y en la siguiente semana vuelve a decepcionar. Los rojiblancos no metieron ni las manos contra Tigres, el marcador fue de 1-3, pero el marcador pudo ser más abultado. El equipo regio se paseó en el Akron. Marcelo Leaño no supo cómo frenar a la maquinaria que dirige Miguel Herrera.

Te puede interesar: EN VIVO Chivas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

El juego se definió desde el primer tiempo. El dominio de Tigres fue abrumador y supieron reflejarlo en el marcador. Guido Pizarro le metió la cabeza a un centro que envió Jesús Angulo. Nadie marcó al Conde y con potencia superó a Raúl Gudiño.
Los felinos danzaron con el balón de un lado a otro. Florian Thauvin quiso mostrar su talento y fue el mejor jugador regio. El francés gambeteó, bajó el balón como con pegamento en el pie y conectó pases precisos. Ese juego es el que esperan los seguidores de Tigres de su campeón del mundo.
Chivas quiso tibiamente, sin embargo, nunca pudo igualársele a los amarillos, Alexis Vega es el mejor jugador rojiblanco, pero no tuvo contacto con el esférico. Jesús Angulo, Roberto Alvarado e Isaac Brizuela ninguno supo inquietar a la zaga felina.
Tigres esperó a su presa, la rodeó, hasta que le soltó el segundo zarpazo. André-Pierre Gignac no se quiso quedar atrás luego de la chilena que ejecutó Memo Martínez la noche anterior en Puebla y sacó de la chistera un remate de tijera perfecto. El galo le pegó con furia al balón, Gudiño se lanzó, pero solo fue por inercia, el balón estaba en la red.
André tocó la puerta varias veces, era cuestión de tiempo para que cayera su anotación.
El Rebaño ofreció poco. Eso es lo que no le gusta a la gente, pero enfrente tuvieron a un equipo mejor que ellos, basta con checar la banca de Tigres, a la espera de entrar estuvieron Sebastián Córdova, Carlos González, Igor Lichnovsky, Nicolás López y Yeferson Soteldo, prácticamente otro equipo titular.
Marcelo Leaño lo que les pidió a sus jugadores fue pelear y buscar con sus armas la manera de acercarse al marcador.
Chivas supo que levantarse de la lona era complicado. El Piojo sacudió la banca. Miguel metió a Sebastián Córdova y a Carlos González, los cambios le funcionaron de inmediato, el mexicano centró, el paraguayo bajó el balón con el pecho y definió a un lado de Raúl Gudiño.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La derrota rojiblanca estaba consumada, sin embargo, Roberto Alvarado puso el gol de la honra luego de una serie de rebotes.
Miguel vio su reloj y decidió vaciar la banca, que todos jugaran. Yeferson Soteldo, Igor Lichnovsky y Nico López entraron al Akron. El juego estaba acabado, solo restaba encontrar en algún contragolpe el póquer de goles.
Tigres bajó las revoluciones, eso le permitió a Chivas irse al frente. Leaño metió a Pérez Bouquet, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, el estratega rojiblanco solo refrescó el campo y fortaleció la defensa para no recibir más daño. El triunfo estaba descartado.
Chivas acabó en el área de Tigres, pero era tarde. El Rebaño regresó a su realidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí