Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 19:46

┃ ESTO en línea

Sanvezzo

Por: Edgar Barajas

Foto: Omar Martínez | Mexsport

Mejor festejo de 105 aniversario tuvo los Diablos Rojos de Toluca, luego de vencer al Atlético de San Luis, al imponerse 0-1 de visita, con solitario gol de Camilo Sanvezzo al principio del encuentro, donde los locales jugaron con un hombre más en el terreno de juego toda la segunda parte y Germán Berterame erró el penal que pudo haber significado la igualada en el encuentro.

Tal vez te interese: Gignac vacuna a Chivas con un golazo (VIDEO)

Ambriz regresó a la plaza donde tuvo si primera encomienda como director técnico y lo hizo para vencer a un San Luis donde se presentaba André Jardine como so nuevo estratega, teniendo un amargo debut tras cargar con el descalabro; pero también significaba un duelo directo entre Sambueza y su ex equipo.

Toluca tuvo la primera del partido al minuto 4 a balón parado que no desaprovechó, el cobro de la falta fue por el lado izquierdo con referencia al ataque choricero, a donde llega Sanvezzo que de manera incomoda se tiende para rematar de cabeza y vencer la meta potosina para abrir el marcador.

Ya viéndose abajo en el cotejo, el cuadro colchonero comenzó amostrar su mejor versión en el terreno de juego, dominando las acciones, teniendo las mejores jugadas frente a la meta visitante, sin poder hacer daño.

Antes de irse al descanso, los toluqueños se quedaron con un hombre menos tras una patada en la espalda propiciada por Diego Rigonato sobre Ricardo Chávez en el área, que es marcada como penal por Daniel Quintero, arbitro central del encuentro, dejando escapar la igualada German Berterame al cobrar a la izquierda a media altura de Luis García que rechaza a mano cambiada, para mantener la ventaja para su escuadra.

En el complemento los potosinos continuar con la misma tónica, pero sin tener creatividad a la hora de ofender a la visita, que no importó que tuvieran un hombre menos, supieron sobre llevar las acciones, aguantando los embates colchoneros.

Pese al cierre abrumador que tuvo el San Luis sobre la meta toluqueña, la falta de argumentos para hacer daño a la visita por parte de los potosino benefició a sus rivales que al final se llevaron la victoria por la mínima y ligar su tercer triunfo en el torneo.

Tigres será el siguiente rival del cuadro del Atlético de San Luis, choque que se dará en el estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, el próximo 19 de febrero a las 19:00 horas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí