"Tenemos que levantarnos": Aquivaldo Mosquera

PACHUCA.- Los Tuzos no pudieron pasar de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin dudarlo, Aquivaldo Mosquera tomó la eliminación como un verdadero fracaso, pues tenían la ilusión de llegar hasta las instancias finales.

“Es un fracaso”, dijo el colombiano triste tras caer ante el Impact de Montreal, “tenemos que levantarnos de lo sucedido y pensar en el torneo local, en lo que queremos lograr, por eso hay que trabajar, pensar en que tenemos una buena oportunidad de frente y que mejor que ante nuestra gente”.

Aquivaldo recordó que el encuentro ante las Águilas será en el Hidalgo, por lo que deberán de entregarse al máximo, pues su gente siempre se les entrega.

“Estaremos en casa; la gente seguramente estará, llenará el estadio y no nos queda de otra, vamos a hacer lo nuestro y levantarnos de este golpe que duele mucho, una victoria nos vendría muy bien”.

Aceptó que les dolió muchísimo el empate, más cuando no tenía suficiente tiempo para reaccionar, aunque prefirió no ponerle pretextos al asunto y simplemente concentrarse en el duelo ante los americanistas.

“Teniendo las posibilidades que teníamos nosotros duele más, somos un equipo muy competitivo, que siempre va al frente, ni modo, tendremos que volver a llegar a la final para ir por una revancha, ahora hay que concentrarse en lo que viene, un equipo difícil y con muy buenos jugadores”, sentenció. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

El pampero tomó las riendas de los Tuzos

Pako Ayestarán, primer técnico cesado del Clausura 2019

La etapa de Pako Ayestarán al frente del Pachuca llegó a su fin.

Guzmán reconoce acercamientos con equipos europeos

Cada vez son más los jugadores que destacan en la Liga MX para finalmente dar ese brinco a Europa.

Nahuel Bustos, listo para el reto que es Pachuca

"Fue un desafío muy lindo y a la vez, difícil. Es la primera vez que salgo de mi país", dijo el ex Talleres de Córdoba

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS