Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2022 - 23:05

┃ Marysol Fragoso

Nuevo proyecto (3)

MARYSOL FRAGOSO

FOTO: RAMÓN ROMERO

El eje de esta corrida en la Monumental Plaza México fue el toro de lidia: un gran encierro del ganadero Sergio Hernández para celebrar el centenario de Rancho Seco que propició el triunfo de los toreros.

Antitaurinos se brincan al ruedo de La México. Así les fue…

Se debe contabilizar arrastre lento para los toros lidiados en tercero y cuarto turnos, y ovación (que debió haber sido arrastre lento, pero al juez le pasó de noche para el primero bis y el quinto; se dejó el segundo; y el sexto no se prestó.

Con esa materia prima triunfaron: Diego Sánchez, con una faena estética con el sello del temple que caracteriza a esa familia de toreros; gracias a lo cual cortó dos orejas al cuarto; Gerardo Adame, con una labor completa y rematada de estocada, para un apéndice; mismo premio obtuvo Gerardo Adame, por un trasteo con entrega.

José María Hermosillo con el menos potable del encierro ejecutó una labor de pundonor y valentía que le honra, para dar vuelta al ruedo, después de un pinchazo. A pesar de su voluntad a Juan Fernando se le fue inédito uno de los mejores toros del encierro y Juan Luis Silis acusó la falta de rodaje ante un ejemplar de gran nobleza.

Entre la lidia de segundo y el tercero, cuatro antitaurinos intentaron lanzarse al ruedo, sólo dos los consiguieron; uno con corte mohicano y otro con casco de jugador de rugby, el cual en el torso desnudo mostró sus consignas contra la fiesta brava.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?