Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 8:29

┃ Rubén Beristáin

Corona

Jesús Corona no quiere que existan más pleitos en Cruz Azul. El regreso de Jaime Ordiales como director deportivo de la institución cementera reavivó antiguos malentendidos con el cuerpo técnico e incluso con algunos jugadores. El portero cementero pidió que se piense en el equipo antes que en cualquier diferencia personal. Si estas existen, exigió resolverlas lo antes posible.

Te puede interesar: No hay pretextos en Cruz Azul, asumen sus errores

Se va a platicar en la semana, yo si quiero hablar con él (Ordiales) personalmente, no he tenido el tiempo, no se ha dado el momento por la premura de la decisión, pero uno como capitán debe de tener buena comunicación. Si es que hay problemas hay que arreglarlos directamente con los involucrados, somos personas maduras que deben tener comunicación”, expresó al término del partido ante Necaxa, donde La Máquina descarriló de último minuto.

“No hay nadie por encima de la de la institución, eso nos queda claro, lo más importante es el equipo, a él nos debemos y a nuestra afición”, añadió.

El capitán celeste no puso pretextos. Todo lo que sucedió en días previos, con cambios internos en la directiva, no determinó el marcador adverso que tuvieron en el estadio Azteca. “Lo más importante es enfocarnos en lo deportivo. Salimos con una gran molestia por el resultado, no podemos poner ningún pretexto ni por lo que sucedió en la semana, es algo que no nos corresponde. Hay que cerrar filas, tenemos que hacernos fuertes como equipo, saber que las decisiones que toma la directiva se tienen que respetar y uno dedicarse a trabajar para estar en lo más alto”, dijo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Corona no dejó pasar la oportunidad de agradecer a Álvaro Dávila y Héctor Lara, expresidente y director ejecutivo, que estuvieron un poco más de un año como los altos mandos en la institución.

“Agradecerle a ellos y a toda su gente, lo que hicieron, todo lo que nos respaldaron, pero son decisiones que se toman de la directiva y hay que adaptarse a lo que viene, eso nos queda muy claro”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí