Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 9:26

┃ Miguel Enriquez

Jimenez

Foto: Daniel Leal/AFP

Raúl Jiménez sigue consolidándose como el máximo goleador en la historia del Wolverhampton en Premier League. Hoy volvió a marcar en la competición de una forma espectacular, aprovechando los destellos que ya se le conocen y las condiciones acrobáticas para tener acceso al tanto que adelantó a sus ‘lobos’ en la visita al campo del Tottenham Hotspur.

Te puede interesar: Raúl Jiménez y los Wolves quedan fuera de la FA Cup

El mexicano tuvo una mañana inspirada y aprovechó una serie de rebotes en el área para acomodarse la pelota con el pecho y en una especie de patada en el aire marcar el primer gol del juego, venciendo a segundo palo al guardameta veterano de origen francés, Hugo Lloris.

Jiménez está mostrando una gran participación en este duelo, ya tuvo también un mano a mano con el arquero; el ex jugador de las Águilas del América, Atlético de Madrid y Benfica, ingresó al área por el sector de la derecha y se enfrentó a la salida del europeo, pero el mal control, ya que la pelota se le quedó atrás, retardó un poco la definición del mexicano y dio tiempo para que fuera cortado; más adelante en el juego también buscó conectar la esférica de tijera, pero su remate salió muy descompuesto y sin dirección de puerta.

Los Wolves del de Tepeji del Río se encuentran en la séptima posición de la tabla en la liga inglesa, por lo que es importante ganar este duelo para mantenerse por encima de su adversario, el Tottenham, ya que la pelea por puestos europeos se está poniendo al rojo vivo. El fruto de esta situación se debe a 11 victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí