Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-america-aguilar

PAÚL Aguilar recibió las mañanitas, festejó con sus compañeros y le mordió al tradicional pastel, no sin antes expresar sus más grandes deseos en su 29 aniversario, los cuales son prometedores y nada limitados.

“Me gustaría pedir (de cumpleaños) hacer un grandísimo torneo, poder ser bicampeón, ir a Selección y ganar el torneo al que pueda asistir. También ir al Mundial de Clubes. Éstos son los tres retos que tenemos en este semestre y ojalá podamos conseguirlos todos”, dijo el cumpleañero Aguilar, quien fue más sincero.

“La verdad, no me gusta cumplir años (risas)”.
Además, dijo que a sus 29 años de edad ya tiene más madurez y “trato de mantenerla en momentos importantes, si en otros momentos se habló de alguna otra manera, ni modo”.
Con la dicha de compartir la felicidad y las mañanitas con sus compañeros de equipo, el número 22 del América señaló que los títulos que ha ganado con América y con Pachuca los ha disfrutado, más allá de los colores.
“Son títulos, los que gane allá y aquí con América los he disfrutado de la mejor manera, y lo que busca uno como jugador es siempre salir campeón”.

ENTRE CANTERAS
En los últimos años, América y Pachuca han surtido a la Liga MX y hasta al futbol internacional de grandes jugadores, como en el caso de Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Héctor Herrera y Diego Reyes (Porto), mismos que en algún momento defendieron las causas tuzas y americanistas.
Por lo que Aguilar admitió que aunque es más complicado ser canterano en el América, debido a que en cada torneo llegan grandes jugadores, la oportunidad se le brinda de igual forma a los jóvenes.
“América ha sacado muy buena cantera, hay buenos jugadores que están participando. Pachuca también está haciendo una labor importante en fuerzas básicas”.
No obstante, agregó que “América tiene muchísima cantera, pero es más complicado salir de acá por los jugadores que siempre llegan, pero el jugador que sale lo hace con un nivel muy importante”. (Luis García Olivo/Fotos: Club América)