Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 16:45

┃ Abril Villegas

Cristan Chávez

FOTO: INSTAGRAM / @CRISTANCHAVEZ6

Al hablar de la dinastía Chávez se nos viene a la cabeza los nombres Julio Jr. y Omar, quienes han intentado seguir la carrera de su papá en el boxeo, sin tener buenos resultados.

TE GUSTARÍA: Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

Poco se sabe del cuarto hijo del gran campeón, Cristian Chávez sé desenvuelve fuera de los reflectores y se dedica a estudiar y viajar. Hace unos meses, el joven de la familia Chávez  se graduó como licenciado en negocios internacionales en la CETYS Universidad Campus Tijuana y estuvo acompañado de sus padres, quienes lo han apoyado para cumplir su sueño de lograr una carrera universitaria, camino distinto que ha tomado a comparación de sus hermanos.

Con 28 años, Cristian no se mantiene tan alejado del boxeo, ya que se le ha visto en algunas peleas de sus hermanos, apoyándolos y portando con orgullo el famoso “Team Chávez”.

Sus gustos son totalmente diferentes a sus hermanos, el cuarto heredero de Julio César Chávez es amante de los viajes, en sus redes sociales muestra fotografías de los lugares que ha visitado en todo el mundo.

También se le nota su buen gusto por la ropa y le fascina estar a la moda, a pesar de que no se dedica al 100 por ciento al deportes, gusta de mantenerse en forma ya que cuenta con un físico que ha logrado a fase del deporte.

Alguno amigo le ha insistido que asista a agencias de modelaje ya que cuenta con el porte y elegancia para poder triunfar en la industria del modelaje.

Su madre es Amalia Carrasco, quien siempre lo ha apoyado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?