Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 18:30

┃ Abril Villegas

Rafael Nadal

FOTO: EFE

Luego de haber conquistado el Abierto de Australia, el español Rafael Nadal participó en el  Baleares Mid-Amateur, torneo que reunió a golfistas no profesionales mayores de 25 años en el campo del Club Aucanada, en la localidad de Alcudia, Islas Baleares.

TE GUSTARÍA: Rafa Nadal regresa a Acapulco

El máximo ganador de 21 títulos de Grand Slam, finalizó en el segundo lugar del evento al dejar una tarjeta de 151 golpes (-12) (74-77), solo por debajo de Federico Páez, quien finalizó con una tarjeta de 139 impactos.

Nadal, no solo es excelente con las raquetas, también demuestra que es bueno con los palos de golf y cada que el circuito internacional de tenis se lo permite, suele participar en torneos de golf que se celebran en Mallorca, ciudad donde vive y aprovecha para desestresarse y prepararse para sus próximo compromisos.

Por lo pronto, el español se prepara para enfrentar el Abierto de Acapulco, del 21 al 26 de febrero, e Indian Wells, entre el 7 y 20 de marzo.

Hace unas semanas, se dio a conocer que su título 21 ya luce en las vitrinas del Rafa Nadal Museum donde lucen los títulos que ha logrado a lo largo de su carrera.

El español remontó dos sets contra un descomunal Daniil Medvedev (2-6, 6-7, 6-4, 6-4, 7-5) y con este resultado el balear logró convertirse en el tenista con más campeonatos de todos los tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí