Miguel Layún confía en lograr el ascenso con el Watford

TANTO en lo individual, como en lo grupal, el mexicano Miguel Layún puede sentirse no sólo ilusionado, si no hasta conforme.

Su llegada al Watford de la Segunda División inglesa no pudo ser en mejor momento, pues su buen paso en lo que va de la temporada ha permitido que el volante se haya adaptado con mayor rapidez.

Ubicado en la cuarta posición de la clasificación, a sólo un punto del líder, el Watford se mantiene en la pelea por el ascenso a la Primera División, algo en lo que el mexicano confía ahora más que nunca.

“Quiero ganar el campeonato y conseguir el ascenso con el primer lugar. Sé que no es fácil, pero creo que podemos hacerlo. Tenemos que pensar en cosas más grandes, como ganar todos los partidos”, indicó Layún, en una entrevista concedida al diario The Independent.

Layún aprovechó, como en ocasiones anteriores, para defender su decisión de fichar con el Watford, después de un par de grandes temporadas con el América.

“Para mí, esta es una oportunidad de jugar en la Premier League. Me encantan los desafíos. No soy un hombre conformista, no me gusta esa vida. Esta fue la mejor opción”, concluyó el mexicano, quien hoy podría tener actividad, cuando el Watford visite al Wolverhampton Wanderers, dentro de la fecha 36.

Sin Ochoa, Standard pierde Súper Copa de Bélgica

El arquero fue convocado para el compromiso ya que se incorporó recientemente.

Boca Juniors estaría negociando por Ochoa

El portero mexicano podría ir al futbol argentino para el próximo año futbolístico.

Así quedó Héctor Herrera tras su operación

El mediocampista mexicano informó el sábado que había sido sometido a una cirugía.

Raúl Jiménez falla penal en debut con Wolverhampton

El delantero mexicano saltó al terreno de juego como titular en juego amistoso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS