Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-futm-watford-layun

TANTO en lo individual, como en lo grupal, el mexicano Miguel Layún puede sentirse no sólo ilusionado, si no hasta conforme.

Su llegada al Watford de la Segunda División inglesa no pudo ser en mejor momento, pues su buen paso en lo que va de la temporada ha permitido que el volante se haya adaptado con mayor rapidez.

Ubicado en la cuarta posición de la clasificación, a sólo un punto del líder, el Watford se mantiene en la pelea por el ascenso a la Primera División, algo en lo que el mexicano confía ahora más que nunca.

“Quiero ganar el campeonato y conseguir el ascenso con el primer lugar. Sé que no es fácil, pero creo que podemos hacerlo. Tenemos que pensar en cosas más grandes, como ganar todos los partidos”, indicó Layún, en una entrevista concedida al diario The Independent.

Layún aprovechó, como en ocasiones anteriores, para defender su decisión de fichar con el Watford, después de un par de grandes temporadas con el América.

“Para mí, esta es una oportunidad de jugar en la Premier League. Me encantan los desafíos. No soy un hombre conformista, no me gusta esa vida. Esta fue la mejor opción”, concluyó el mexicano, quien hoy podría tener actividad, cuando el Watford visite al Wolverhampton Wanderers, dentro de la fecha 36.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí