Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 20:47

┃ José Ángel Rueda

interior estadio SoFi

FOTO: JOSÉ ÁNGEL RUEDA

El Super Bowl no solo es un lujo en cuanto a los invitados que asisten o los exorbitantes precios de los boletos, lo es también por el costo de los alimentos adentro del estadio. Si uno quiere pasar una tarde agradable viendo el partido deberá desembolsar una buena cantidad de dólares, aunque claro, el dinero, para todos los que asisten, parece no ser problema.

TE GUSTARÍA: Super Bowl LVI: Snoop Dog, Dr Dre, Eminem y compañía tuvieron un show espectacular (VIDEO)

Apenas uno entra al espectacular SoFi Stadium advierte la variada oferta gastronómica que presenta el evento. Entre todas las opciones destaca el restaurante Olvera Street, que, acorde a la tradición de Los Ángeles, cocina comida mexicana. Los burritos son el palto fuerte. Los hay de barbacoa y vegano, el primero tiene un costo de 16 dólares, mientras que el segundo está en 14. También hay hot dogs y nachos, eso se encuentran en ocho y seis dólares, respectivamente, si se considera que afuera del estadio, en los puestos callejeros, tenían un valor de 10.

En otro restaurantes se vende la clásica comida norteamericana. Ahí, el aficionado puede encontrar hamburguesas con queso en módicos 15 dólares, o un tradicional chili vegano, es decir, con champiñones, frijoles y tomates, por nueve dólares. Hay tostitos con queso en 8 dólares y una galleta de chocolate en 7. Lo más vendido, sin embargo, son los super hot dogs, con salchicha gigante, los cuales están en 16 dólares.

@estoenlinea Listos para el Super Bowl ?? #sbliv #superbowl #sofistadium ♬ SOLD OUT – Devin Kennedy

UNA CHELA, POR FAVOR

En cuanto a la bebida, la cerveza clásica está en 13 dólares, la premiun en 17 y si uno la quiere convertir en una rica michelada, deberá poner cinco dolaritos más. Los refrescos están en 7 dólares, mientras que las aguas se encuentran en 5. Una copa de vino está en 15 billetes verdes. Cocteles un poco más elaborados alcanzan los 23 dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí