Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 21:55

┃ ESTO en línea

Taylor Rapp

Foto: Instagram | taylorrapp

Luego de ganar el Super Bowl LVI con Los Ángeles Rams, Taylor Rapp decidió pedirme matrimonio a su novia Dani Johnson en el césped del Sofi Stadium.

Te puede interesar: Super Bowl LVI: Cooper Kupp fue nombrado como MVP del partido

En un video publicado por los Rams en sus redes sociales, aparece la pareja celebrando el triunfo del Super Bowl; de repente el profundo del equipo de Los Ángeles se arrodilla, saca un anillo y se lo coloca a su novia en la mano. Ambos con pueden con su inmenza felicidad y se funden en un tierno abrazo.

“¡Felicidades, Taylor!”, publicaron los carneros junto al video de la petición de matrimonio de Rapp a su novia.

El acto también fue captado por los amigos de Taylor Rapp y Dani Johnson, quien aparecen muy felicides filmando el emotivo momento sobre la cancha del Sofi Stadium.

Te puede interesar: Super Bowl LVI: Cooper Kupp fue nombrado como MVP del partido

Taylor Rapp logró cuatro tacleadas en la victoria de los Rams 20-23 sobre los Bengals en el Super Bowl LVI disputado en el Sofi Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De esta manera los Rams consiguieron su segundo Super Bowl de la historia. El primero lo consiguieron en la temporada 2000, cuando bajo el nombre de St. Louis Rams, derrotaron a los Tennessee Titans 23-16, en duelo disputado en el Georgia Dome, de Atlanta. El MVP fue el QB Kurt Warner.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?