Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 22:12

┃ Osiris Méndez

Stafford

Foto: KEVIN C. COX | AFP

Los Ángeles.- El mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, vivió un día que jamás había experimentado antes en su carrera.

Sigue el minuto a minuto del duelo entre Rams y Bengals por el Vince Lombarbi 

Después de doce temporadas con Detroit Lions, varias de ellas concluyendo con marca perdedora, con los Rams logró el objetivo anhelado de ser campeón a sus 34 años de edad.

La emoción la compartió con todos los jugadores sobre el emparrillado, al agradecerles y destacar en cada uno de ellos la calidad mostrada durante la campaña regular y los playoffs.

“Estoy tan orgulloso de este equipo. Tenemos tantos grandes jugadores, nuestra defensa respondió a lo grande”, declaró el quarterback Matthew Stafford, que en su primera campaña con los Rams logró coronarse.

La emoción se le podía notar a kilómetros de distancia al pasador del conjunto californiano, que no paraba de sonreír y felicitarse con todo el plantel.

Él mismo sabía que al estar en casa no podían fallarle a su afición que los apoyó en todo momento durante un partido que se tornó por demás complicado, definiéndose en los últimos dos minutos.

“Qué difícil resultó el juego. Hay que ganarlo y lo hicimos. El mérito es de todos. Cada uno se esforzó desde su posición y esto tiene un valor enorme para todo el equipo”, expresó con el júbilo a flor de piel.

Stafford la pasó mal durante el tercer cuarto después de que el receptor abierto Odell Beckham Jr. salió del encuentro en el segundo cuarto debido a una lesión en la rodilla y aunque su estado fue reportado como cuestionable, después se informó que no volvería al encuentro.

Tal vez te interese: Super Bowl LVI: Cooper Kupp fue nombrado como MVP del partido

Beckham, quien llegó esta campaña a los Rams, terminó con dos recepciones, una de ellas de touchdown, además de 52 yardas.

Justo, la primera anotación de los Rams fue por conducto de Beckham al encontrar el espacio y hacerle daño a la defensiva.

Al final, Stafford completó 26 de 40 pases lanzados para 283 yardas por aire.

Valora el coraje del equipo

Durante la conferencia de prensa, el mariscal confesó que quedará por siempre en su memoria la última jugada y el coraje que tuvieron a lo largo de toda la campaña.

“Nunca olvidaremos el último drive, tuvo jugadas especiales. Tuvimos coraje. Fue una temporada increíble, hemos jugado muy bien”, señaló el mariscal.

Más allá de que individualmente Stafford cumplió con las expectativas, el quarterback de los Rams valoró lo hecho por el conjunto, donde jugadores como Aaron Donald y Cooper Kupp ayudaron a sacar una importante victoria.

“Tomare un tiempo de descanso, ha sido un momento muy emotivo, estoy muy feliz de estar en el equipo campeón. De estar en este equipo, no soy yo, ni nadie de manera individual, somos un grupo y conseguirlos todos juntos ha sido muy especial”, dijo Stafford.

Al respecto de Cooper Kupp, Stafford destacó su profesionalismo. “Es un jugador increíble, estoy muy orgulloso, del sacrificio que hace, eso esfuerzo que pone, es divertido ver lo que hace en el campo”

Finalmente, el mariscal de campo reconoció que más allá de los tiempos duros que vivió en Detroit, el amor al juego siempre fue más fuerte que las caídas.

“Amo jugar este juego, por la competencia, por las relaciones, por los tiempos duros y los tiempos buenos, ver cómo salimos juntos por una meta. Haberlo hecho hoy es muy especial”, cerró el mariscal, quien llegó a la conferencia acompañado de su esposa y sus hijas.

?Escucha nuestro podcast?