El "Chepo" no pone peros, a Chivas le faltó contundencia

QUERÉTARO.- La caída estrepitosa del Guadalajara pegó duro en José Manuel de la Torre. El “Chepo” fue claro, si Chivas no ganó este viernes fue porque no hicieron lo que debían en la cancha, ya que tenían controlado al rival.

“Todos los resultados son consecuencia de lo que sucedió en el partido, las cosas no sirven si no las hacen. Cuando uno pierde no se va con un grato sabor, creo que el equipo tenía controlado el partido, tuvimos ciertas llegadas para marcar, la única que ellos tuvieron fue el tiro, suele suceder así y ni modo”.

Evitó las críticas hacia Omar Bravo, pues destacó que es un grupo el que trabaja, no solo el “Mochiteco”. “Omar Bravo intentó hacer lo que se le indica, pero no es Omar, en conjunto tenemos que hacer las cosas y no las hicimos hoy, hay que trabajar y planetas las cosas”.

Enfrentar al mismo rival tres veces seguidas será una nueva experiencia aunque aceptó que para ellos lo importante es continuar con la suma de puntos en la Liga MX. “Son dos torneos diferentes, vamos a prepararlos con la firme intención de avanzar, los dos torneos son importantes, en Guadalajara siempre hay esa exigencia, las circunstancias son las que vivimos, pero eso no nos quita responsabilidad, tenemos prioridad de estabilizar al equipo y después pensar en otras cosas”.

Por último descartó que la lesión de Aldo De Nigris sea de gravedad. “Con Aldo todavía no tenemos nada, seguramente sería un tirón pero nada que lamentar, esperemos contar con él”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Chivas reportó con algunas bajas

Además de Alan Pulido, otros jugadores saldrán del club

Chivas, armadas hasta los dientes

El Rebaño está a punto de finiquitar las contrataciones de varios jugadores

¿Alan Pulido puede perder el título de goleo?

La extinción del Veracruz no deja de generar problemas en la Liga MX.

Rodolfo Pizarro suena para regresar a las Chivas

El mediocampista mexicano no vería mal regresar al equipo rojiblanco.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<