Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2022 - 22:35

┃ ESTO en línea

Los jugadores de Rams celebraron con su familia

ESTO EN LÍNEA 

Luego de coronarse en el emparrillado, los jugadores de los Rams pasaron un buen rato junto a sus familias. Dejaron las postales más encantadoras del fin de semana. En cuanto Matthew Stafford se hincó, las gradas donde las personas que los jugadores aman se vaciaron para abordar la cancha del SoFi Stadium y pasar a gozar la premiación al lado de los héroes de Los Ángeles.

Te puede interesar: Cómo es que Cooper Kup se volvió el jugador más valioso del Súper Bowl

El apoyo de la familia fue un aspecto que la gran mayoría de los jugadores de Los Ángeles Rams y, en general un equipo cuando gana el Super Bowl, resaltó para lograr imponerse y sobreponerse a los momentos de tensión y donde las cosas no caminaban.

Fue en el tercer cuarto cuando la ofensiva del equipo local (en cuanto a ciudad) dejó de funcionar y comenzaron a depender de una de las defensivas más letales de la temporada para ganarle a un inspirado Joe Burrow.

Una de las grandes aristas que el equipo campeón estaba dejando en duda era el funcionamiento del profundo estrella, Jaylen Ramsey, quien no pudo contener en diversas ocasiones a Ja’Maar Chase y tuvo una polémica con Higgins cuando éste anotó agarrándole la careta.

La línea tuvo que imponer condiciones y verse las caras contrra una de las peores bolsas de protección, para capturar seis veces en el último medio al novato estrella, Burrow, quien perdiendo el Super Bowl LVI también conoció por primera vez la derrota en playoffs desde la preparatoria.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí