Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 7:59

┃ Karen Morán

Justin Bieber

El show del medio tiempo de la edición LVI del Super Bowl cumplió. Dr. Dre y Snoop Dog asaltaron la cancha del SoFi Stadium con ‘The Next Episode’ tal y como se esperaba; 50Cent sorprendió con ‘In da club’, Mary J. Blage y Kendrick Lamar completaron el escenario, pero fue cuando apareció Eminem y su éxito ‘Lose Yourself’ que el público explotó.

Te puede interesar:Super Bowl LVI: “Eminem” honra la memoria de Colin Kaepernick

Las más de 70 mil almas que se encontraban en el estadio cantaron al ritmo del tema del rapero que en 2002 le otorgó un Oscar por mejor canción original, pero hubo un fanático en especial que rompió las redes sociales.
Justin Bieber fue captado interpretando con tal emoción la canción de Marshall Mathers que rápidamente se viralizó e incluso los usuarios en Twitter comenzaron a llamarlo el ‘Stan’ de Eminem, recordando otro de los éxitos del rapero.
A Justin se le observó trepado en una tarima y coreando al mismo tiempo que Eminem la canción: “he opens his mouth, but the words won´t come out
he´s chokin, how everybody´s jokin now
the clock´s run out, time´s up over, bloah!
snap back to reality, oh there goes gravity”, mientras sostenía un vaso.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Antes del show del medio tiempo a Justin Bieber ya se le había captado en el SoFi Stadium, pues junto a LeBron James, Jay-Z, Charlize Theron, Jennifer Lopez, Ben Affleck y Matt Damon, entre otros, acaparó las cámaras y las pantallas del monumental inmueble.
(relacionar nota fañosos en el SB)

¿POR QUÉ LLAMARON STAN A JUSTIN BIEBER?

En el 2000 Eminem lanzó junto a Dido su sencillo Stan, el cual formaba parte de su LP titulado The Marshall Mathers LP. Dicho tema narraba la historia de Stanley Mitchell, un fanático que estaba completamente obsesionado con él.
En la canción el rapero interpreta una parte como el fanático y otra como él mismo, al final de la historia del tema Eminem se percata de que dicho aficionado se suicidó.
“Básicamente es sobre esas cartas de fans trastornados que recibo, y sobre un chico que realmente está enfermo. Se lo toma todo al pie de la letra, si digo que quiero cortarme las muñecas, entonces él también quiere hacerlo. Es un mensaje a los fans para que sepan que todo lo que digo no significa que se lo tengan que tomar literalmente”, explicó Eminem sobre su canción.
La popularidad y el impacto de dicha canción provocó que el diccionario de Oxford incluyera la palabra Stan en el diccionario, la cual define como: “ Un fan obsesivo o demasiado entusiasta de un famoso en particular”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El tema de Eminem es considerado por la revista Rolling Stone como uno de las 50” canciones más importantes de todos los tiempos, así que no es casualidad que Justin Bieber, quien también ha ganado todo tipo de recibimientos, la haya cantado a todo pulmón en el SB LVI.

?Escucha nuestro podcast?

a