Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 10:32

┃ Miguel Enriquez

Jorge Mere (1)

Foto: Jonathan Dueñas

En América la tensión sigue al máximo. El triunfo en la Laguna ante el colero Santos dio un poco de oxígeno al cuadro de Coapa, pero parece que no así se bajaron los decibeles en la institución que más títulos ha ganado en todos los campeonatos de México, pues ahora el problema estaría en el vestidor.

Te puede interesar: América derrotó a Santos y sumó su primera victoria del torneo

Apenas desembarcado del futbol europeo Jorge Meré comenzó a tener minutos en el cuadro americanista como tercer central para Solari, pero cuando Salvador Reyes metió el segundo para los de su causa y empató momentáneamente los cartones, el español salió corriendo desde la zona baja del área hasta la banca y tuvo una acalorada discusión con el asistente de Santiago Solari.

En la transmisión de Televisa, el reportero de cancha, Julio Ibáñez, dijo que muy molesto llegó Meré a la banca de las águilas para platicar con el hombre en turno, pero que no se trató de un problema, sino del simple calor que el juego entregaba, ya que las Águilas se vieron rebasadas en el marcador en dos ocasiones y la forma en la que defendían fue una de las más cuestionadas hasta este punto, debido a que si algo caracterizaba al equipo de Coapa, era la solidez en la etapa del técnico argenitno.

América por fin salió de fondo de la tabla y se ubica de momento en la posición número 13, esperando que este miércoles pueda sumar los tres puntos en el partido pendiente que tienen cuando enfrenten al equipo de Mazatlán de Beñat San José.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí