Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 12:56

┃ Jorge Briones

Cooper Kupp

Foto: AFP

Cooper Kupp completó la mejor temporada para un receptor en la historia de la NFL. El ’10’ fue determinante para que Los Ángeles Rams lograran la remontada en el Super Bowl LVI (23-20) sobre los Cincinnati Bengals.

Te puede interesar: Super Bowl LVI: Cooper Kupp fue nombrado como MVP del partido

Kupp terminó siendo designado como el Jugador Más Valioso del juego por el título gracias a sus ocho recepciones para 92 yardas y dos touchdowns.

Más allá de sus números, fue la importancia que tuvo en un juego donde había anotado su primera anotación en la primera mitad todavía con Odell Beckham Jr. en el emparrillado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Pero fue en el último cuarto, cuando los Rams estaban abajo por cuatro (16-20), que Kupp influyó de nueva cuenta. Primero lo hizo con una tercera oportunidad y una yarda por avanzar, misma que la consiguió por la vía terrestre. Después con un par de recepciones que puso a su equipo en zona roja.

Al final, se quedó con el touchdown de la victoria tras una serie de interferencias que le cometió una defensiva que no encontró la forma de pararlo.

No lo sé, solo agradecido con muchos que me han ayudado a crecer. Me motivaron, me retaron y estoy muy agradecido con todos ellos”, valoró el WR de los Rams.
Kupp ya había recibido en los días previos el reconocimiento al “Ofensivo del Año en la NFL”, tras brillar en la fase regular con la triple corona al ser el líder de la liga en tardas aéreas, recepciones y anotaciones.

Te puede interesar: Jugador de los Rams le pide matrimonio a su novia tras ganar el Super Bowl LVI

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a