Selección Mexicana Femenil cierra filas para la clasificación a la Copa del Mundo

Foto: Cortesía | @Miseleccionfem

La Selección Nacional Femenil está a días de iniciar los encuentros de la Clasificatoria del Campeonato de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Australia / Nueva Zelanda 2023, por lo que no baja el ritmo y continua en la preparación de su primer duelo ante Surinam, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 17 de febrero en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: Charlyn Corral anhela volver a la Selección Mexicana

Las dirigidas por Mónica Vergara reportaron desde el 12 de febrero en Monterrey, Nuevo León siendo esta su segunda práctica. A temprana hora, las del combinado azteca se reunieron en el centro de la cancha que les prestaron para trabajar en estos días y escucharon atentamente a su estratega, quien cabe recordar tiene la costumbre de motivarlas antes de cada entreno.

Después de eso, se pusieron bajo el mando del cuerpo técnico y escucharon atentamente las instrucciones del día. Luego de unos minutos, iniciaron con la serie de estiramientos y trotaron por un rato alrededor del rectángulo verde. Seguido, hicieron una pausa para rehidratación y continuaron con algunos ejercicios de fuerza, mismos en donde se pudo capturar a Myra Delgadillo y a Diana García con el ánimo a tope.

Las guardametas Alejandría Godínez y Emily Alvarado se apartaron del resto del equipo y trabajaron a un costado junto al entrenador de porteras.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Finalmente, cerraron el día con algo de futbol y las risas no faltaron; incluso María Sánchez, Katty Martínez y Carolina Jaramillo dieron muestra del grato ambiente en una fotografía que se subió en la cuenta del Tricolor.

Será esta noche cuando Kenti Robles y Emily Alvarado se reúnan con las demás para completar al conjunto y afinar detalles para el compromiso de la semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

¿Qué necesita el Tri de Mónica Vergara para ir al Mundial? No todo está perdido, hay repechaje

El Campeonato Concacaf W está en marcha con cuatro boletos para el Mundial Femenil 2023

Mónica Vergara: "No pasa nada solo fue una caída", sobre la derrota ante Jamaica

La estratega de la Selección Femenil se muestra optimista en la consigna de su boleto al Mundial

Stephany Mayor confía en que México claisifique al Mundial: Matemáticamente es posible

La futbolista de Tigres confía en sacar dos victorias de los duelos ante Haití y Estados Unidos

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

NOTICIAS