Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 13:17

┃ Ivonne Almaraz

Seleccion Mexicana femenil

Foto: Cortesía | @Miseleccionfem

La Selección Nacional Femenil está a días de iniciar los encuentros de la Clasificatoria del Campeonato de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Australia / Nueva Zelanda 2023, por lo que no baja el ritmo y continua en la preparación de su primer duelo ante Surinam, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 17 de febrero en el Estadio Universitario.

Te puede interesar: Charlyn Corral anhela volver a la Selección Mexicana

Las dirigidas por Mónica Vergara reportaron desde el 12 de febrero en Monterrey, Nuevo León siendo esta su segunda práctica. A temprana hora, las del combinado azteca se reunieron en el centro de la cancha que les prestaron para trabajar en estos días y escucharon atentamente a su estratega, quien cabe recordar tiene la costumbre de motivarlas antes de cada entreno.

Después de eso, se pusieron bajo el mando del cuerpo técnico y escucharon atentamente las instrucciones del día. Luego de unos minutos, iniciaron con la serie de estiramientos y trotaron por un rato alrededor del rectángulo verde. Seguido, hicieron una pausa para rehidratación y continuaron con algunos ejercicios de fuerza, mismos en donde se pudo capturar a Myra Delgadillo y a Diana García con el ánimo a tope.

Las guardametas Alejandría Godínez y Emily Alvarado se apartaron del resto del equipo y trabajaron a un costado junto al entrenador de porteras.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Finalmente, cerraron el día con algo de futbol y las risas no faltaron; incluso María Sánchez, Katty Martínez y Carolina Jaramillo dieron muestra del grato ambiente en una fotografía que se subió en la cuenta del Tricolor.

Será esta noche cuando Kenti Robles y Emily Alvarado se reúnan con las demás para completar al conjunto y afinar detalles para el compromiso de la semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí