Cruz Azul viajó a Canadá para arrancar con la Concachampions

Foto: Oswaldo Figueroa

Cruz Azul le ha dado vuelta a la página muy rápido. Los cambios que vivió la institución a nivel directivo, los rumores que surgieron por el retorno de Jaime Ordiales a la dirección deportiva del equipo y la derrota de último minuto ante Necaxa, que le impidió a los cementeros llegar al liderato del Clausura 2022, han quedado atrás. Ahora el enfoque es otro. Mañana harán su debut en la Concachampions de este año y querrán hacerlo con el pie derecho para así demostrar que ningún tema externo los puede afectar en sus objetivos.

Te puede interesar: «Si es que hay problemas, hay que arreglarlos»: Corona sobre la llegada de Ordiales a Cruz Azul

Fue a temprana hora de este lunes cuando el equipo fue citado en La Noria para realizar un entrenamiento matutino ligero, tener la última plática, cerrar filas y viajar alrededor del mediodía con destino a Canadá, en específico a Toronto, para después llegar en autobús a Hamilton, sede de su próximo partido ante el Forge FC, equipo de la Canadian Premier League.

El primero en aparecer en el aeropuerto fue Juan Reynoso. A pesar de los rumores de una posible renuncia en últimos días, al director técnico se le vio tranquilo y con un semblante sereno. Después de comer en el mismo lugar, los jugadores salieron del restaurante rumbo a sala de abordaje y se les notó confiados para llegar a nuestro país, el jueves, con una buena ventaja. Uriel Antuna y Erik Lira fueron reconocidos y los que más fotografías regalaron a unos cuantos aficionados que también pidieron la firma del recuerdo en su playera del equipo. Otros como Ignacio Rivero, Bryan Angulo, Rómulo Otero, Cata Domínguez y Jesús Corona lo hicieron de forma más tranquila.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A dos refuerzos celestes no se les pudo observar. Ángel Romero no realizó el viaje por problemas con su visa y Carlos Rodríguez no lo hizo por decisión técnica, al igual que Pablo Aguilar. Adrián Aldrete tampoco se presentó debido a que sigue en recuperación de una lesión. Esas son las cuatro bajas que presentará La Máquina en el estadio Tim Hortons Field, en donde tendrá otro factor que sufrir: el clima. Y es que a su llegada a tierras canadienses la temperatura indicó -10 grados centígrados. Se espera que el día del juego suba un poco y se pueda jugar sin un ambiente tan frío.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

Cruz Azul convivió con sus aficionados y presumió la Supercopa en el estadio Azteca

El equipo de la Noria convivió con los aficionados, donde repartieron autógrafos y fotos

El Conejo Pérez recibió la medalla al Mérito Deportivo; destacaron su trayectoria con Cruz Azul y en la Liga MX

El Conejo Pérez fue un exitoso portero mexicano, quien logró ir a dos Copas del Mundo durante su trayectoria

"No podíamos imaginarnos mejor comienzo": Diego Aguirre, DT de Cruz Azul

El estratega cementero elogió la capacidad del delantero Santiago Giménez, que busca estar en Qatar

Cruz Azul apaga el 'Volcán' y vence a Tigres con penalti del 'Chaquito' Giménez

Todo parecía terminar en empate pero un error de Javier Aquino al final del partido le dio vida a los celestes

NOTICIAS