Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 18:21

┃ Yael Rueda

chicharito

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

La falta de contundencia de la Selección Mexicana ha provocado que los aficionados piensen en Javier Hernández como una posibilidad en la zona de ataque, sin embargo, el elemento del LA Galaxy está totalmente borrado de las convocatorias de Gerardo Martino y no se ve cuándo podría volver a darle una oportunidad.

Tal vez te interese: El premundial femenil de Concacaf se jugará en México ¿Cuál es la sede?

Al respecto, el Chicharito aseguró que todavía sueña con volver a vestir la camiseta Tricolor, pero esa decisión no le corresponde y lo acepta sin problemas, eso sí, dejó claro que hará lo que esté en sus manos para que el Tata lo considere en el camino hacia Qatar 2022.

“No es que esté harto o no. Seguiré haciendo lo que está en mis manos como jugador de futbol, hacerlo de la mejor manera, lo demás no está en mí”, expresó en entrevista para ESPN.

“Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y que les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera y ojalá, como siempre lo dije cuando estaba siendo parte de la selección, que ahorita no estoy siendo tomado en cuenta, llegar al quinto partido y ser campeones del mundo, esté o no esté”, agregó el delantero histórico de la Selección Mexicana.

Javier Hernández consideró que no es por un tema personal por el que quiere vestirse de verde, siente que no logró hacer historia junto a todo el equipo.

“Nunca fui a la selección y nunca querré ir solo para obtener mis logros, al final de cuentas ya los tengo y al final de cuentas no hice historia en ese aspecto con la Selección Mexicana”, dijo.

Explicó que en este tema no hay “malos”, lo que debe competer a todos es que al Tricolor le vaya muy bien y que se consigan los objetivos grupales.

“A la gente le encantan las historias, le encantan las novelas, nos encantan los villanos, nos encantan los héroes. Aquí no hay ningún héroe, aquí no hay ningún villano”, mencionó. “Aquí lo más importante debería de ser que, esté quien esté, que le vaya muy bien a la Selección Mexicana, estemos dentro o no estemos dentro. Todos somos mexicanos, a mí me gustaría ver a la Selección Mexicana triunfar“.

?Escucha nuestro podcast?