Cooper Kupp y otros jugadores de los Rams visitaron Disneyland (VIDEO)

Los Ángeles.- Hay superhéroes de carne y hueso, Cooper Kupp es uno de ellos. Luego de ganar el Super Bowl LVI y ser nombrado como el jugador más valioso del partido, el receptor de los Rams visitó las instalaciones de Disney, en lo que marca la tradición para todos los jugadores que ganan dicha distinción.

Tal vez te interese: El poder de Rams en el Super Bowl 2022 ‘nació’ en México, acá la historia

La cuenta oficial de la NFL compartió algo de la experiencia. Apenas al llegar al parque de diversiones, el jugador posó con algunos de los superhéroes más reconocidos. A su lado, Spiderman y Iron Man hacían sus movimientos, ninguno tan hábil, eso sí, como los que hace Cooper Kupp dentro del emparrillado. 

Y es que el receptor de los Rams firmó una campaña histórica. No solo al ganar la triple corona, que lo representa como líder en recepciones, yardas y touchdowns, sino que brilló con luz propia para que su equipo ganara el Super Bowl. Kupp cooperó con 92 yardas y dos touchdowns para ser nombrado como el MVP del encuentro

“En el 2019 salimos del partido después de perder contra los Patriots. No pude jugar. No sé qué fue pero hubo una visión que Dios me reveló que íbamos a volver a ser parte de un Super Bowl. Íbamos a ganarlo y de alguna manera iba a salir del campo como el MVP del juego”, señaló Kupp. 

Y es que han sido días movidos para el receptor de quinto año. El pasado jueves fue nombrado como el mejor jugador ofensivo de la campaña y este domingo consagró una de las mejores temporadas que se recuerden para un jugador. 

Matthew Stafford y Aaron Donald, dos de los líderes de este equipo, acompañaron a Kupp al recorrido en la tierra del icónico Mickey Mouse. Con ellos fueron sus hijos, en un recorrido familiar que cuenta con un recorrido por el parque. Ahí, los aficionados tienen la oportunidad de pasar un tiempo con sus ídolos. 

La noticia de que ambos jugadores acompañarían a Kupp la dio a conocer la cuenta oficial de Disney, a través de sus redes sociales, cuando ante las cámaras les hicieron la tradicional pregunta sobre qué harían al día siguiente, y ellos responden ir a Disneylandia. Ahí, los tres ídolos, junto a su familia, respondieron emocionados. 

“No tienes un receptor exitoso sin que todos los demás chicos hagan su trabajo, así que de cada uno de los chicos que han pisado el campo, estoy increíblemente agradecido con ellos”, señaló Kupp en una muestra de agradecimiento.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NOTICIAS