Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2022 - 23:02

┃ ESTO en línea

franja

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La fecha cinco del torneo Grita México C22 llegó a su final en un día atípico: lunes. Luego de un fin de semana lleno de actividad, el Puebla se mantuvo como líder general de la competencia.

LOS DUELOS

LA TABLA

LO BUENO

El América ganó el partido que tenía que ganar. Las Águilas volaron alto en La Comarca Lagunera, al reponerse de un marcador adverso (incluido un autogol) ante Santos y terminar con un 3-2 a su favor, que a la postre los sacó de los últimos lugares de la tabla general y dio un respiro a su técnico, Santiago Solari.

LO MALO

El Guadalajara venció al FC Juárez a media semana, con un juego hasta atractivo, sin Embargo, el sábado fue borrado de la cancha del Akron por unos Tigres convertidos en una fieras. Un 3-1 que le salió barato al equipo de Marcelo Michel Leaño, pues el cuadro rojiblanco nunca se halló en su propio terreno.

LA FIGURA: DIEGO VALDÉS

El volante americanista se sintió como en casa. En el estadio TSM Corona, Diego Valdés lució como el mejor jugador de las Águilas, armó el peligro de su equipo como en sus mejores tiempos en Santos y hasta logró una anotación, misma que no festejó por el cariño que siente por su anterior equipo. El chileno mostró sus mejores habilidades y fue determinante para que América lograra su primer triunfo del torneo, que incluso rompió con más de tres meses sin ganar en partidos oficiales.

GOLES DE LA JORNADA 5: 24
MEXICANOS: 7
EXTRANJEROS: 17

GOLEO INDIVIDUAL
Rogério de Oliveira (Pumas) 4
Nicolás Ibáñez (Pachuca) 4
Alexis Vega (Chivas) 3
André-Pierre Gignac (Tigres) 3
Rodrigo Aguirre (Necaxa) 3
Carlos Rodríguez (Cruz Azul) 2
Rogelio Funes Mori (Monterrey) 2

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?