Sorpresa en la WSB, el púgil marroquí ganó al cubano Roniel Iglesias

LA HABANA.- La selección cubana, que compite bajo el nombre de Domadores, derrotó este viernes por 4 a 1 a los Leones Atlas, de Marruecos, y mantuvo el invicto en ocho salidas en la V Serie Mundial de Boxeo (WSB).
En Casablanca, el cartel se inició en la división de más de 90 kilos, donde el antillano Leinier Peró sometió con facilidad, 3-0, a Thierry Ngueharoum, un boxeador de la República Centroafricana que es refuerzo de Marruecos.
En 60 kilos, el bicampeón mundial Lázaro Alvarez venció 3-0 a Abdellah Boudrar, quien ofreció cierta resistencia.
En los 81 kilos, el bicampeón mundial Julio César La Cruz impuso su estilo heterodoxo ante Peter Mullenberg, un holandés que refuerza a la selección marroquí, al que superó por 3-0.
La sorpresa llegó en los puños de Mohammed Rabii, quien en la división welter derrotó al monarca olímpico Roniel Iglesias.
Roniel se presentó muy por debajo de sus niveles técnico y físico. Rabii, combativo hasta el agotamiento, logró una decisión unánime de los jueces de 3 a 0.
En 52 kilogramos, el cubano Yosbany Veitía – bronce mundial- superó al marroquí Achraf Kharroubi y llegó a 11 triunfos al hilo en la WSB: ocho como minimosca en la pasada edición y cuatro más este año en la categoría superior.
Veitía se impuso por decisión dividida de 2 a 1 a Kharroubi, en una pelea complicada.
Con 35 victorias en 40 combates, los Domadores comandan con 24 puntos el grupo eliminatorio A de la WSB. Los cubanos reciben la próxima semana en La Habana a la selección de Argelia, a la que derrotaron con facilidad en la primera ronda. (Foto: cubadebate.cu)

Dan luz verde a funciones de Lucha Libre sin público

La Alcaldía Miguel Hidalgo supervisará que se realicen todos los protocolos de salud

Migala anhela estar de vuelta en el ring

La gladiadora mexicana nunca se imaginó que una pandemia de esta naturaleza causara tantas pérdidas personales y económicas

Elizabeth Rodríguez se alista para grandes retos con Lux Fight League

Elizabeth no se detiene y sigue entrenando a la espera del llamado para su próxima pelea

Luchadores reciben apoyo con algunas despensas

La Comisión de Lucha Libre Profesional continua su labor de apoyo a los luchadores en estos duros momentos

NOTICIAS
<