Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 10:43

┃ Paco G. Vilchis

CHAMPIONS LEAGUE EFE

PACO G. VILCHIS

FOTO: EFE

Que se preparen. La UEFA hizo un anunció que emocionó a millones de aficionados de los equipos que todavía se mantienen con vida en la Champions League. Y es que el organismo europeo, informó que dará de forma gratuita 10 mil  entradas a los aficionados de los equipos finalistas de esta campaña, y otros 20 mil boletos para las finales de las otras competiciones europeas.

Este apoyo es una manera de recompensar a los fanáticos por su apoyo durante la crisis del covid-19, y esa es la razón por la que la UEFA decidió invitar a 30 mil personas para sus finales de Champions, Europa League y Liga Conferencia, y de la Champions femenina.

¿Cuántas veces ha enfrentado Messi al Real Madrid? 

Las instituciones que sean las afortunadas de jugar la gran final, tendrán en su poder cinco mil entradas gratuitas cada una de las que dispondrán como deseen para recompensar a sus aficionados más fieles, invitándoles al estadio Krestovski de San Petersburgo (Rusia), explica la UEFA en un comunicado.

Respecto a la Final para la Europa League, a jugarse en Sevilla, la UEFA ha destinado ocho mil entradas; seis mil para la Liga Conferencia, que se realizará el Tirana, y algunas más, para el duelo por el campeonato de la Champions League femenil, en Turín.

“Los aficionados del futbol son el alma del deporte y pensamos que sería una buena forma de reconocer las dificultades que han experimentado en los últimos dos años y cómo a pesar de ello han logrado alentar a sus equipos y vivir su pasión, aunque fuera lejos de los estadios”, dijo Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en un comunicado

La UEFA anunció que los precios de las entradas de las dos categorías más bajas estarán congelados para las tres próximas finales de la Liga de Campeones, 70 euros las más baratas. Con información de AFP.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí