Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 12:21

┃ Jorge Briones

Medvedev y otras estrellas estarán en Tennis Showdown

Jorge Briones

FOTO: Instagram | @medwed33

A poco más de un mes para la celebración de la primera edición de Tennis Showdown, los organizadores del evento anunciaron modificaciones en un cartel que estará comandado por los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic rompió el silencio, ¿se vacunará o dejará perder torneos?

La “batalla rusa” entre los actuales números dos y siete del mundo se robará gran parte de los reflectores el próximo 21 de marzo en la Arena Ciudad de México, pero ahora también participarán los mejores mexicanos tanto en la modalidad de singles como en dobles.

“Ha ido creciendo la cartera del espectáculo, apoyando el tenis juvenil e incrementando el show con el dobles mixtos”, manifestó el organizador de Tennis Showdown, José Luis Escalante.

Tanto Medvedev como Rublev aprovecharon la presentación para mandar un mensaje a los aficionados mexicanos que dirán presente en la Arena CDMX.

“Hola amigos, soy Daniil Medvedev y estoy realmente esperando ir a jugar a México por primera vez, en un evento de exhibición contra mi buen amigo Andrey. Siempre que jugamos es competitivo, entonces vamos a tener un gran show, con mucha intensidad. Nos vemos ahí”, dijo el campeón del US Open.

Por su parte, Rublev mencionó: “Estoy realmente esperando jugar ante Daniil Medvedev en la Ciudad de México. Nos vemos el 21 de marzo y espero que puedan disfrutar del partido”.

Previo a la “batalla rusa”, Santiago González y Jerry López disputarán un compromiso de dobles mixtos junto a Renata Zarazúa y Giuliana Olmos, respectivamente.

Santy se enlazó desde Río de Janeiro, donde disputa su tercera parada en la gira sudamericana, y se mostró “muy contento por este tipo de eventos que se realizan en México. Tener a Medvedev y Rublev será algo increíble. Hay que invitar a la gente que vaya a la Arena para ver el mejor tenis del mundo”.

Cabe destacar que el evento comenzará con un par de compromisos de juveniles mexicanos donde participará tanto Rodrigo Pacheco como Luis Carlos Álvarez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?