Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 13:48

┃ Josué Padilla Márquez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han dado muchos regalos

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram | @georginagio

El día de San Valentín, mejor conocido en México como el Día del amor y la amistad, dejó muchas mensajes por parte de parejas y como era de esperarse no podían faltar una de las más románticas, que son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con su mensaje.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo Jr. fue fichado con el Manchester United: así fue su proceso

El apodado ‘Comandante’ en su Facebook e Instagram, posteo un sencillo mensaje para la madre de sus hijos: “Feliz día de San Valentín, mi amor”, por lo que te dejamos algunos de los mejores regalos que se han dado estas dos figuras.

Hace unos días, CR7 llegó a los 37 años de vida, por lo que Georgina Rodríguez quiso hacerle un detalle muy lujoso con una camioneta Cadillac Escalade, misma que está valuada en más de tres millones de pesos. Esta camioneta únicamente se puede adquirir en Estados Unidos, por lo que fue llevada hasta Inglaterra, para sorprender al ‘Bicho’.

También en el último cumpleaños de Geo, Cristiano Ronaldo tiró la casa por la ventana para sorprender a su amada. El ‘Comandante’ se fue con su familia a Dubai y estando ahí, encendieron la famosa torre Burj Khalifa, donde tenía un mensaje para ella, además de que promocionó su serie de Netflix.

Dentro de los regalos costosos de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez existen diversas piezas de joyería; sin embargo, hay uno que destaca. Se trata de un anillo de diamantes de la marca Cartier, el cual cuesta casi un millón de dólares y es conocido como el “más caro del mundo”.

CR7 siempre busca sorprender a su pareja y hace algunos meses lo hizo con un joyero de lujo. Ronaldo no necesitó una fecha importante para obsequiar el Malle Vendôme de Louis Vuitton, mismo que cuesta aproximadamente 150 mil dólares y mismo que dejó sorprendida a la modelo.

A pesar de la gran cantidad de dinero que tienen, no siempre se regalan cosas lujosas, ya que en el cumpleaños de Geo hace un par de años, CR7 preparó una cena romántica y sin muchos lujos para su amada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí