Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2015 - 22:57

┃ Manuel Gómez

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Aún sin soplar las velitas, a Carlos Reinoso se le cumplió su deseo de cumpleaños, el técnico escualo celebró por adelantado sus 70 años con el mordisco de sus Tiburones al León: “Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, todo el torneo ha trabajado muy bien, gracias a Dios celebro muy contento”, resaltó el festejado.

El “Maestro” sabe que la salvación está cerca, el horizonte se asoma, pero lo toma con calma: “Ahí vamos, no nos tenemos que confiar, aún quedan muchos partidos por delante”, explicó.

Sobre el desarrollo del juego, el andino resumió: “El primer tiempo muy bien, ya en el segundo con el gol de ventaja los esperamos, los aguantamos, creo que pudimos haberlos liquidado antes, pero a final de cuentas el equipo jugó muy bien, los felicito”, destacó el capitán del barco jarocho.

Sobre su expulsión, Carlos no reprochó. “Me porté mal”, admitió.

Édgar Andrade

Édgar Andrade autor del único gol del partido, declaró que “el triunfo es importante, porque nos reconforta para seguir en la parte alta de la tabla, además en el porcentaje y todo se conjuga con la derrota de las Chivas, que también está en el problema porcentual. De mi gol, es de todos, este Veracruz tiene un grupo”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí