El "Maestro" Reinoso insiste, Veracruz no puede confiarse

VERACRUZ.- Aún sin soplar las velitas, a Carlos Reinoso se le cumplió su deseo de cumpleaños, el técnico escualo celebró por adelantado sus 70 años con el mordisco de sus Tiburones al León: “Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, todo el torneo ha trabajado muy bien, gracias a Dios celebro muy contento”, resaltó el festejado.

El “Maestro” sabe que la salvación está cerca, el horizonte se asoma, pero lo toma con calma: “Ahí vamos, no nos tenemos que confiar, aún quedan muchos partidos por delante”, explicó.

Sobre el desarrollo del juego, el andino resumió: “El primer tiempo muy bien, ya en el segundo con el gol de ventaja los esperamos, los aguantamos, creo que pudimos haberlos liquidado antes, pero a final de cuentas el equipo jugó muy bien, los felicito”, destacó el capitán del barco jarocho.

Sobre su expulsión, Carlos no reprochó. “Me porté mal”, admitió.

Édgar Andrade

Édgar Andrade autor del único gol del partido, declaró que “el triunfo es importante, porque nos reconforta para seguir en la parte alta de la tabla, además en el porcentaje y todo se conjuga con la derrota de las Chivas, que también está en el problema porcentual. De mi gol, es de todos, este Veracruz tiene un grupo”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<