Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 15:23

┃ Ivonne Almaraz

seleccion femenil

IVONNE ALMARAZ

FOTO: @MISELECCIONFEM

A dos días de que la Selección Nacional Femenil inicie su participación en las eliminatorias de CONCACF W rumbo al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023, el equipo por fin entrenó completo, luego de que la capitana Kenti Robles y la cancerbera Itzel González se integraran con el resto de sus compañeras.

Aquí se jugará el clasificatorio rumbo al Mundial de 2023…

Fue anoche, que ambas jugadoras aterrizaron en Monterrey, Nuevo León y reportaron con el cuerpo técnico, que apenas amaneció y dio instrucciones para afinar detalles de cara al cotejo de este jueves ante Surinam. Robles cumplió años y camino a la cancha, María Sánchez, Diana García, Carolina Jaramillo y Katty Martínez corrieron a cargar la defensa y felicitarla: “Empezando el día de la mejor manera…¡Celebrando a nuestra Capi!”, citó el Tricolor en sus cuentas de la mano de una fotografía en donde se puede como abrazan a la procedente del Real Madrid.

Después de eso, iniciaron con el calentamiento y tras unos minutos siguieron con ejercicios de velocidad, mismos en los que se capturó a Alicia Cervantes, a Cristina Ferral y a la generala de Tigres Stephany Mayor. Mónica Vergara observó desde un costado y antes de que se cerrara el día con el trabajo de futbol, se acercó para entablar una breve charla con sus jugadoras, mientras que los seguidores que se dieron cita en el lugar para presenciar el entrenamiento gritaban para saludar a lo lejos.

Finalmente, la plantilla se dividió en dos y sellaron con interescuadras. Al último algunas de las jugadoras se acercaron a las vallas y repartieron autógrafos. Cabe recordar que Monterrey tendrá un total de 16 encuentros de este campeonato, los cuales se dividirán entre el estadio Universitario y el Gigante de Acero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí