Mbappé, de último minuto, le da el triunfo al PSG sobre Real Madrid

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Reuters

Con un gol de último minuto, Kylian Mbappé le dio la victoria al PSG sobre el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions Leagueluego de que Lionel Messi fallara un penal que presionó mucho al equipo francés.

TE RECOMENDAMOS: ¡Oso en la Champions! Messi falla penal (VIDEO)

El partido estuvo dominado por el París casi de principio a fin; sin embargo, no pudieron vencer al guardameta Thibaut Courtois, que parecía sería imbatible a lo largo de este día.

Fueron 90 minutos de mucha intensidad, que el PSG sabía debían sacar un resultado favorable para llegar a la visita al Santiago Bernabéu un poco más cómodo.

Sin embargo, el PSG no podía, ya que a lo largo de los primeros 45 minutos, el meta de los blancos sacó todo lo que le llegó de peligro. Kylian Mbappé salió con mucho talento, fue la pieza clave del club de Francia, pero no podían vencer a Courtois.

En el segundo tiempo, la superioridad del PSG comenzó a ser más evidente y de la mano del joven, que se dice se irá al Real Madrid la próxima temporada, comenzaron a ‘apedrear el rancho’.

Todo el segundo tiempo la posesión fue del PSG y llegó una jugada clave, cuando Kylian fue tocado en el área y el árbitro marcó penal a favor de los locales.

No había más, Messi debía empujar el balón para comenzar a despejar los demonios que lo siguen; sin embargo, el argentino no pudo y Courtois nuevamente se hizo gigante para evitar la anotación de ’30’.

A solo unos minutos del final del encuentro, Kylian Mbappé se conectó con Neymar y el francés hizo el anhelado tanto que gritó con todo en el Parque de los Príncipes.

El encuentro terminó 1-0 a favor del PSG, que visitará el siempre complicado Santiago Bernabéu con la mínima ventaja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NOTICIAS