Concachampions: Forge FC vs Cruz Azul, horario y transmisión del duelo de octavos

ESTO EN LÍNEA 

Cruz Azul es uno de los equipos favoritos para llevarse la Concachampions 2022. La Máquina espera no defraudar a las expectativas. Los celestes inician su aventura en un clima extremo. Los cementeros visitan al Forge FC con una temperatura que ronda los -5 grados centígrados.

FECHA:16 de febrero

HORA: 19:00

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES 

ACCIONES

31′ ¡GOOOOOOOOOOL! Romulo Otero pone el primero para la Máquina

29′ ¡Amarilla! Otero es amonestado

¡Comienza en encuentro!

PREVIA 

El cuadro local espera aprovechar las condiciones climáticas para dar la sorpresa frente al equipo mexicano.

La Máquina viajó averiada tras su tropiezo en la liga local contra Necaxa. Los Rayos le dieron la vuelta al juego en el último minuto. Los fantasmas del pasado se hicieron presentes. Cruz Azul debe olvidarse del trago amargo y enfocarse en el torneo internacional. La Máquina ganó su última Liga de Campeones de Concacaf en el 2013. La intención es lograr el campeonato y disputar el Mundial de Clubes. Los equipos de México dominan. Desde 2006 todos los títulos se los han quedado los clubes de la liga mexicana.

“Nosotros tenemos que dar certeza con buenos rendimientos y buenos resultados. Lo otro es entrar en una situación de hablar de más la situación, pero hoy, con lo último que vimos, no estoy para hablar de otras cosas puntuales que no sea la mejora del equipo”, expresó el técnico cementero, Juan Reynoso, luego de la turbulencia de la semana pasada, cuando Álvaro Dávila dejó la dirigencia del club para darle paso a Jaime Ordiales.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La diferencia de planteles es abismal. El equipo canadiense ronda los 5 millones de dólares, mientras que Cruz Azul está tasado en 70 millones de dólares, cuatro jugadores celestes, Luis Abram, Juan Escobar, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna valen más que todo el plantel del país de la hoja de maple. La Máquina tiene que reflejar esa diferencia en el campo.

Forge viene de eliminar al Motagua de Honduras, ese resultado los impulsa a pensar en dar otra campanada. La obligación de los celestes es instalarse mínimo en semifinales del torneo y luego buscar el título. León, Santos y Pumas son los otros equipos mexicanos que compiten en la actual edición de la Concachampions. Cruz Azul es favorito para ganar desde el juego de ida, sin embargo, cualquier descuido les puede costar caro.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nicolás Lodeiro: "Pumas fue difícil pero pudimos resolver"

Nicolás Lodeiro no pudo ocultar su emoción y aseguró que fue un título especial

Pumas, el único grande que falta por jugar un Mundial de Clubes

Siguen con la deuda internacional a su afición

Pumas jugará en el Lumen Field, el estadio más ruidoso del mundo; lo que nos espera en la final

Los universitarios no sólo lidiarán contra el Sounders, también lo harán ante la afición más escandalosa

¡A terminar la sequía! Andrés Lillini busca acabar con los once años sin títulos de Pumas

Los universitarios no son campeones desde el Clausura 2011

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS