Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 20:02

┃ Álvaro Zaldaña

Larcamon

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

No hay duda de que Nicolás Larcamón es el entrenador del momento. Por más de que al final de cada temporada le quitan jugadores, logra que el Puebla sea competitivo e inclusive tiene la ‘franja’ en liderato del Grita México C22.

Tal vez te interese: Carlos Vela no volverá a la Selección Mexicana: explicó las razones

Pero la popularidad del argentino no se limita a la zona camotera, pues varios aficionados los candidatean para suplir a Gerardo Martino en caso de que sea destituido del ‘Tri’, si el pase a Qatar 2022 está en peligro. Ante esto, el dirigente del Puebla no ocultó que sería un sueño llegar al banquillo más caliente del país.

“Todo lo que se venga a mediano y largo plazo será consecuencia de lo conectado que estoy en el presente, con el hoy y el ahora. En el caso de la Selección Mexicana sería el día de mañana un sueño cumplido. Porque siempre son candidatos a grandes cosas a nivel internacional, en un futuro sería un sueño”, señaló en entrevista para TUDN.

Aunque Larcamón acepta la ilusión que le provoca el ‘Tricolor’, también es consciente de que el entrenador hoy en día es el ‘Tata’, y por lo tanto le desea lo mejor rumbo a la próxima Copa del Mundo.

“Le deseo todo lo mejor al ‘Tata’ y estoy convencido que tienen a un excelentísimo seleccionador que está capacitado para llevar a México al Mundial y tener un gran rendimiento”, aseguró.

Los elogios del entrenador de Puebla hacia el de la selección no pararon.

“Para mí, Gerardo es un excelente entrenador, me transmite valores, una esencia de persona que en este medio no abunda, y por eso quiero que le vaya muy bien. Siento que va a ser así más allá que este momento sea turbulento”, cerró.

Tras empatar con Atlas en la jornada cinco, Puebla se mantiene como líder del Clausura 2022 con 11 puntos, mismas unidades que los actuales campeones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí