Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2022 - 21:20

┃ Álvaro Zaldaña

Concachafa

Foto: CORTESÍA | @TheChampions
Fiel a su costumbre, la Concacaf volvió a vivir un momento vergonzoso justo antes de iniciar los Octavos de Final de la Liga de Campeones 2022, y es que la lista de estos momentos son inagotables, siempre que se mide con fuerzas desproporcionadas a los clubes centroamericanos con las riquezas de los norteamericanos.
Te puede interesar: Concachampions: “Ganas o fracasas”, Juan Reynoso sabe que no pueden volver a perder
El equipo de AS Cavaly de Haití no pudo conseguir las visas suficientes para viajar a los Estados Unidos, y disputar el encuentro de ida ante el New Englad Revolution de la MLS. Concacaf comunicó la penosa situación mediante una publicación en sus redes sociales.
“AS Cavaly ha notificado a Concacaf que el club no ha podido obtener las visas necesarias para viajar a Estados Unidos, disputar sus partidos contra el New England Revolution. Por lo que ha tomado la decisión de retirarse formalmente de la competencia”, señala el comunicado
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol también confirmó que el conjunto de la MLS accedió automáticamente a los Cuartos de Final. Fase dónde podría verse las caras contra los Pumas de Andrés Lillini, si es que el equipo capitalino logra vencer al histórico Saprissa de Costa Rica.
AS Cavaly consiguió su lugar a la Concachampions 2022 luego de coronarse en el campeonato de clubes del caribe. Mientras que el Revolution llegó al conseguir el MLS Supporter’s Shield, trofeo que se le otorga al equipo con las mejores estadísticas en la temporada regular del futbol de los Estados Unidos.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a