Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2022 - 9:12

┃ Josué Padilla Márquez

Xavi Hernández frustrado por no estar en Champions

Josué Padilla Márquez

FOTO: LLUIS GENE | AFP

Que Barcelona no esté en la Champions League, es algo que afecta mucho al técnico, Xavi Hernández, quien se mostró frustrado en conferencia de prensa, previo a su duelo de Europa League ante el Nápoles.

TE RECOMENDAMOS: ¡Oso en la Champions! Messi falla penal (VIDEO)

“Da coraje no estar en la ‘Champions’, pero eso nos tiene que rebelar para volverla a jugar”, comentó el entrenador del Barcelona, luego de ser cuestionado sobre el enfrentamiento del martes entre el PSG y el Real Madrid.

Por otra parte, el técnico culé ve como una gran oportunidad para ellos, ya que al ganar la Europa League podrían asegurar su lugar en la próxima edición de la Champions League, pese a que en LaLiga no lograran clasificar.

“Es una oportunidad para nosotros. Tenemos una situación en el club y el objetivo principal es jugar la próxima ‘Champions’. Tenemos dos vías: entrar entre los cuatro primeros o ganar la Liga Europa”.

Regresando al encuentro de este jueves, Xavi Hernández destacó al Nápoles, a quienes destacó por sus grandes futbolistas, además de darles el valor de ser un club que tiene potencial para competir en la Champions.

“El Nápoles tiene a futbolistas de alto nivel, es un equipo de nivel ‘Champions’. Analizándolos ves que tienen mucho potencial además de que espera “una eliminatoria abierta”.

Finalmente, el entrenador del Barcelona habló del rendimiento de su equipo y aseguró que la mejora ha sido evidente en las últimas semanas, además destacó que deben seguir por el buen camino.

“Creo que hemos mejorado en el juego en estos cien días, pero estamos compitiendo y esto es importante. La Liga es la que te dice si estás en el buen camino y estamos mejorando. Tenemos que seguir siendo positivos y pensando que hay mucho trabajo que hacer, pero estamos creciendo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí